El programa toma el Teatro Calderón Llega la nueva etapa de 'Ilustres Ignorantes' al canal de Movistar #0

Llega la nueva etapa de 'Ilustres Ignorantes' al canal de Movistar #0
Llega la nueva etapa de 'Ilustres Ignorantes' al canal de Movistar #0

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi continuarán con su cómico show en la nueva cadena que ha creado el grupo, la misma por la que también ha fichado Raquel Sánchez Silva

Los 'Ilustres Ignorantes' se hacen fuertes, toman muy pronto el Teatro Calderón de Madrid, desembarcan en #0. Son Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi y están preparados para comenzar nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres sobre un poco todo en general al nuevo canal de Movistar+. Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reirse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos).

Cómo: les ayudarán como siempre dos invitados por programa, se apoyarán en test picaditos para abordar los grandes temas de la humanidad, visitarán el saber de los sumerios y los after, y acudirán a su cita con #0 para buscar al más ignorante y al más ilustre de nuestro hábitat.

Empiezan de #0. Es un momento bastante histórico que puedes vivir con nosotros. Por eso muy pronto la cadena invitará a los espectadores a asistir a la primera grabación del programa en su nueva etapa en el Teatro Calderón, y te invitan también desde ya a ver este 'Ilustres Ignorantes' más nuevo y supervitaminado, próximamente, en #0.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba