Estreno hoy Llega la nueva comedia de pícaros "Psych"

Cruz y Raya estrenan ubicación con Rosa como invitada

Estreno de la nueva serie de médicos “MIR”

La lucha por ser los mejores, la ilusión por superarse en cada uno de los casos que afrontan, la convivencia maestro-alumno en la que se mezcla la experiencia con las ganas de aprender, la rivalidad entre los aspirantes a médico, los celos profesionales, los desencuentros, las traiciones, el desamor, el compañerismo, la Medicina por vocación. Éste es el punto de partida de “MIR”, la nueva producción de ficción nacional de Telecinco, en colaboración con Videomedia, cuyo estreno tiene lugar hoy a las 22:00 horas.

“MIR”, que corresponde a las siglas Médico Interno Residente, da a conocer el desarrollo vital de cinco jóvenes aspirantes a médico -interpretados por Pau Roca, Ruth Díaz, Daniela Costa, Nuria Gago y Rodolfo Sancho- que comparten hospital universitario.

Los cinco médicos residentes poseen una pasión en común: la Medicina. Día a día luchan por superarse, su motivación crece ante cada nuevo caso que cae en sus manos, duermen poco, estudian mucho y comen mal. Todos ellos mantienen una relación de amistad no exenta de rivalidad.

Vuelven "Los hombres de Paco"

“Los hombres de Paco” regresan hoy a las 22:00 horas a Antena 3 con un humor más negro y salvaje que nunca. Sin abandonar su carácter de comedia policial costumbrista, el thriller estará muy presente en la tercera temporada de la serie producida por Globomedia para la cadena.

Los tres policías protagonistas –Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto)- pasarán por duros momentos personales y profesionales. Su relación se enfriará por la desconfianza surgida entre Paco y Lucas.

De nuevo, el espíritu quijotesco y la condición de policías de barrio del inspector Miranda, Mariano y Lucas, de gran voluntad pero limitadas luces, les llevará a enredarse en situaciones demenciales de las que, como ha ocurrido en las dos temporadas anteriores, escapan como pueden.

Rosa, invitada en el debut de "Cruz y Raya" en miércoles

A las 22:00 en La Primera, el show de “Cruz y Raya” recibe en su estreno en miércoles a la cantante Rosa, que se convertirá en una china parodiando la película “Tigre y Dragón” e interpretará un tema de su último disco.

José y Juan volverán a convertirse en algunos de los personajes que les han hecho famosos, como “La repu”, “El macarra”, “Bartolo” y “El gitano”, para protagonizar un sketch disparatado en el particular “Cámera café” del programa.

“Cruz y Raya” continuarán después parodiando algunas de series de televisión como “Lost” (“Perdidos”); películas como “Sentido y sensibilidad”; y un musical de “Equipo Ja”, la película dirigida por Juan Muñoz que se estrenará en los próximos días.

Para celebrar sus 17 años en Televisión Española, José y Juan ofrecerán además una selección de las mejores imágenes de su programa “Colón Pirata” y las mejores tomas falsas de los últimos programas.

Llega “Psych”, un nuevo modelo de médium

Shawn Spencer es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño, su padre Henry –detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños.

Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium.

Él es el protagonista de “Psych”, la nueva serie de Cuatro para el prime time de los miércoles, a partir de hoy. Creada por Steve Franks (“Un papá genial”), esta producción americana ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores en su estreno. Con un promedio de 3,9 millones de seguidores por capítulo, la serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada “Psych” donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

“Sé lo que hicisteis la última semana” inaugura el 2007 con Sylvester Stallone

Después del especial navideño, el magacín que parodia los programas del corazón y que presenta Patricia Conde vuelve hoy a laSexta a las 22:20 horas.

La reportera Pilar Rubio asistió como primer acto del año a la rueda de prensa de la película “Rocky Balboa”, protagonizada, producida y dirigida por Sylvester Stallone, quien tuvo un encuentro con los periodistas en Madrid para promocionar la sexta entrega de la saga del personaje.

Ángel Martín se encargará una semana más de repasar toda la actualidad de los famosos y los programas del corazón en estos primeros días del año y elegirá al primer empleado de la semana de 2007.

En la sección de dobles de los famosos, con motivo de las fechas navideñas, las cámaras mostrarán a Julián Muñoz con los tres Reyes Magos, mientras que Letizia Ortiz compartirá la velada con sólo uno de ellos. En “El rincón de William y Harry”, los dobles de los príncipes de Inglaterra darán consejos prácticos a la juventud y enseñarán a dejar de fumar.

Sandra Ibarra será la protagonista de la sección “Cosas que nunca te dije”, y en “Citas célebres” lo será la Veneno. Miguel Nadal repasará los archivos del corazón y nos mostrará imágenes de un jovencísimo Manuel Benítez El Cordobés.

“Osama”, la historia de una niña a la que hacen pasar por un varón en Afganistán, en "Off cinema"

El programa de La 2 “Off Cinema” emite hoy a las 22:30 horas el largometraje “Osama”, una coproducción de Afganistán, Japón e Irlanda de 2003, dirigida por Siddiq Barmak e interpretada por Marina Golbahari, Khwaja Nader y Arif Herati, entre otros.

La película, distinguida con la Espiga de Oro del Festival de Valladolid, denuncia la situación social y política de la mujer con la llegada de los talibanes.

Una niña de doce años y su madre se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir solas a la calle, dado que no tienen a ningún varón en la familia que vele por ellas.

La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustiada por lo que puede pasarle si se descubre su verdadera identidad. Cuando, en compañía de otros chicos, es llevada a la madrasa, escuela religiosa que además es un centro de formación militar de los talibanes, recibe la ayuda de Espandi, un chico que sabe quién es realmente y que le da un nombre: Osama.

Steven Seagal investiga unos extraños asesinatos en “The Glimmer Man”

La Primera emite a las 23:00 horas la producción norteamericana del año 1996 “The Glimmer Man”, dirigida por John Gray, con Steven Seagal y Keenen Ivory Wayans, como protagonistas.

Un asesino psicópata tiene aterrorizados a los ciudadanos de Los Ángeles con sus crímenes rituales. El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con el teniente Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos.

El reparto de la película se completa con la presencia de Bob Gunton, Brian Cox, John M Jackson, Michelle Johansson, Stephen Tobolwsky, y Peter Jason.

Randy y Earl tratan de darle a un hombre razones para vivir, en “Me llamo Earl”

La Sexta ofrece en prime time dos nuevos episodios de “Me llamo Earl”. En el primero, titulado “Algo por lo que vivir”, Earl le devuelve a un hombre la gasolina que le robó hace un año para que le perdone y poder tachar el número 62 de su lista. Poco después, Earl presencia cómo este hombre intenta suicidarse, así que decide ayudarle, aunque sea una tarea que no se encuentre en su lista.

Earl y Randy descubren que se llama Philo y que no es la primera vez que intenta quitarse la vida, por lo que procuran buscar diferentes argumentos para hacerle cambiar de opinión.

A continuación, en el capítulo “La profesora”, Earl decide devolver el ordenador que robó una vez y en la etiqueta pone que pertenece al profesor Alex Meyers, de la Universidad del Estado de Frostburg. Al llegar a la Universidad, descubre que el propietario del ordenador es en realidad una profesora muy atractiva e inteligente. Parece que entre Earl y Alex hay química, pero el Karma les jugará una mala pasada.

Randy, por su parte, se integra perfectamente en el mundo universitario y participa en las fiestas que organizan los estudiantes.

“Buenafuente” entrevista a José Luis Gil

A las 23:45 horas, el late show de Antena 3 entrevista hoy a José Luis Gil. El actor que encarnó al presidente de la disparatada comunidad de vecinos de “Aquí no hay quien viva” hablará de su nuevo reto profesional como actor de teatro.

Por otra parte, el equipo que encabeza Andreu Buenafuente recogerá noticias sobre la actualidad nacional e internacional desde su particular punto de vista.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en “59 segundos”

El programa “59 segundos”, que TVE 1 ofrece a las 01:00 horas, contará hoy con la presencia en plató de Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Entre otros temas, el Presidente de la Junta de de Extremadura será preguntado sobre la ruptura del proceso de paz tras el último atentado de ETA.

Con el político socialista también se abordarán otros asuntos relacionados con la III Conferencia de Presidentes Autonómicos que tendrá lugar en el Senado el próximo jueves. Tras 20 años al frente del gobierno de Extremadura, esta será la última vez que asista, pues Rodríguez Ibarra no se presentará a las próximas elecciones autonómicas.

El espacio, moderado por la periodista Ana Pastor, contará también con el Portavoz de la Embajada Americana en España. John C. Law analizará el futuro de las tropas americanas en Irak y la nueva estrategia de George Bush después de que el Partido Demócrata haya asumido el control del Congreso en EE.UU.

Los periodistas Isabel San Sebastián (El Mundo), Fernando Ónega (La Voz de Galicia), Margarita Sáenz-Díez (El Periódico de Cataluña), Gorka Landáburu (Cambio 16), Rafael Torres y Germán Yanke participarán en esta nueva edición de “59 Segundos”.

Paco León y Mª Paz Sayazo, en “Noche Hache”

A las 00:25 horas en Cuatro, los actores Paco León y Mª Paz Sayazo, dos de los protagonistas de “Ácaros”, acuden como invitados al plató de Noche Hache para hablar de los entresijos de esta serie de la cadena.

Eva González, invitada de “El Intermedio”

A las 20:57 horas en laSexta, Eva González, Miss España en 2003 y actual presentadora de televisión, es la invitada especial de hoy en “El Intermedio”. Presentado por Wyoming el programa recogerá en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Lo último de Clint Eastwood y Christopher Nolan, en “Días de cine”

A las 00:05 horas en La 2, el programa que dirige y presenta Antonio Gasset habla de los estrenos de "El Truco Final" (El Prestigio), la nueva película de Christopher Nolan, consagrado por "Memento" y "Batman Begins”, y de Clint Eastwood, que vuelve a la actualidad cinematográfica con su película "Banderas de nuestros padres".

Especial Copa del Rey

La actualidad de la Copa del Rey regresa hoy a laSexta, a las 00:00 horas, con un resumen de los octavos de final. Este resumen de una hora incluirá todos los partidos de ida que se disputen durante esta jornada.

SOBREMESA / TARDE

Álvaro intenta convencer a Bea de llevar su relación con discreción, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Álvaro intenta convencer a Bea de que lo mejor para que funcione su relación es llevarla con la más absoluta discreción dentro de la revista.

Bea, ignorante en los asuntos del corazón, cree a su jefe a pies juntillas y cuando Álvaro le cuenta a Gonzalo lo sucedido, éste le recrimina su actitud y le aconseja que, para que Bea no sospeche nada, debe dedicarle cierto tiempo fuera de las horas de trabajo. Para dar un nuevo impulso a esta estrategia, el joven les consigue entradas para que vayan juntos a un musical.

Sole y Fermín son interrogados en Comisaría, en “Amar en tiempos revueltos”

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”, en el que Sole y Fermín son interrogados en Comisaría. Hábilmente se induce a Fermín a declararse culpable para proteger a su hermana.

Paloma, fuertemente tocada por su encuentro con Amador, no levanta cabeza al enterarse de que el teatro 'Maria Cristina', pese a sus desvelos, sigue sin prosperar.

“En antena” entrevista a José Antonio Canales Rivera

A las 17:15 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a José Antonio Canales Rivera. El torero hablará de sus proyectos personales y retos profesionales.

Además, Aurora Díaz, ex pareja de Jaime Ostos, se enfrentará al cuestionario del Polígrafo.

FRANJA MATINAL

Mariano Rajoy, en “Espejo público”

A las 09:00 horas en Antena 3. el magacín presentado por Susana Griso recibe la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Se trata de la primera entrevista que concede el líder de la oposición a una televisión después del reciente atentado terrorista sufrido por la T4 del aeropuerto de Barajas en la que perdieron la vida dos ciudadanos ecuatorianos.

Alberto Ruiz-Gallardón, en “El programa de Ana Rosa”

A las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de la ciudad de Madrid, dentro de la mesa política del programa.

Ana Rosa Quintana conducirá el debate sobre los acontecimientos más importantes de la actualidad política del día en el que participarán Gallardón y los periodistas Fernando Fernández y Eduardo Sotillos.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba