Producido por Endemol

Llega el primer concurso que pone a cantar a toda la familia

Formar parte de un grupo musical en el que sus integrantes pertenezcan a una misma familia y querer darse a conocer en el mundo de la canción son los requisitos para participar en “Cantando en familia”, concurso producido por Linze TV (Grupo Endemol) que la televisión autonómica de Castilla-La Mancha estrenará próximamente.

Esta misma semana ha dado comienzo el casting, con la puesta en marcha de la línea telefónica 925 288 600, a la que tendrán que dirigirse los aspirantes a participar en el concurso.

Tras inscribirse en dicho número, los aspirantes serán convocados para realizar pruebas presenciales ante el equipo de selección del programa, que durante este verano visitará Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete y Toledo.

CALENDARIO DE CASTING

• 29 de julio en Ciudad Real, c/ Alarcos, 21. Salón de Actos del edificio Ministerios (junto a la oficina de Turismo).

• 30 de julio en Cuenca, Av/ Reyes Católicos, 35 en el Centro Joven de Cuenca.

• 31 de julio en Guadalajara, Plz/ Dávalos, s/n. Biblioteca Pública de Guadalajara.

• 5 de agosto en La Roda (Albacete), c/ General la Torre, 2. Cine/Auditorio de la Casa de la Cultura de La Roda.

• 6 de agosto en Toledo, c/ Rio Alberche s/n. Consejería de Educación y Ciencia (junto al edificio de RTV de Castilla-La Mancha).

El casting permanecerá abierto a lo largo de la emisión de “Cantando en familia”.

Siete familias interpretarán un número musical cada semana

“Cantando en familia” es un concurso en el que cada semana siete familias interpretarán un conocido tema musical. En el concurso tienen cabida todos los estilos, desde la copla hasta el hip hop, pasando por el pop y el rock. Hermanos, padres e hijos, primos, abuelos y nietos…, todos juntos se subirán al escenario de “Cantando en familia” para mostrar su talento musical.

Un jurado compuesto por varios expertos del mundo del espectáculo valorará cada actuación y decidirá qué familias son las que mejor cantan cada semana. Las menos afortunadas tendrán que esforzarse especialmente a lo largo de la semana y enfrentarse a la decisión del público. Además, recibirán el apoyo y los consejos de los profesores del programa.

Amigos y vecinos animarán en el plató

Sin embargo, las familias no serán las únicas protagonistas del concurso, ya que vecinos y amigos también podrán participar en el programa cada semana, convirtiéndose en su mejor hinchada.

“Cantando en familia” será una de las apuestas fuertes de la próxima temporada de la televisión autonómica castellano-manchega.

Etiquetas
stats