Apenas una semana después de estreno en USA

Llega el nuevo reality sexual y paradisíaco de la MTV

Llega el nuevo reality sexual y paradisíaco de la MTV

Si tu pareja ideal estuviese frente a ti ¿serías capaz de reconocerla? Éste es el punto de partida del nuevo programa ’10 parejas 10’, un experimento de amor que MTV estrena este jueves 30 de enero a las 22:00 horas, apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Conoceremos a 20 solteros que han sido elegidos por el escaso éxito de sus relaciones amorosas hasta el momento. Todos ellos buscan el amor y para ello recurriremos a las nuevas tecnologías, que mediante un complejo proceso (en el que se incluyen entrevistas a amigos, familia e incluso ex novios) seleccionarán al candidato ideal de 10 de los concursantes. El resto de los participantes son precisamente la pareja ideal de cada uno de ellos.

10 parejas 10

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Asiste a los Programas de MTV Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

El reto del concurso será que cada participante sea capaz de encontrar a la persona más compatible con ellos en una convivencia conjunta en la paradisíaca isla de Kauia (Hawai) y a lo largo de diferentes citas.

Aquellos que consigan averiguar quién de los otros 19 concursantes es realmente su ‘pareja 10’ se irán a casa de la mano de su amor verdadero… Y con un millón de dólares. Sin embargo, la pareja que piense que tiene la afinidad perfecta pero se equivoque, tendrá que dejar de lado su relación en ciernes y dirigir su interés hacia el resto de los participantes, lo que sin duda será fuente de tensión dentro de la casa. Esto implica que los participantes tendrán una dificultad añadida porque deberán ser capaces de hacer coincidir sus ‘enamoramientos’ con lo que el programa del amor ha seleccionado para ellos.

Para que los concursantes puedan conocerse mejor semanalmente se someterán a tests que analizarán la atracción física entre ellos y de personalidad, y tendrán acceso al ‘historial amoroso’ de sus compañeros. Al final de cada semana durante la ‘prueba de la verdad’ descubrirán si la elección que han hecho hasta el momento es la acertada. En el caso de que los 10 participantes consiguieran encontrar a su pareja a lo largo de 10 intentos todos ellos compartirían el gran premio fina (un millón de dólares, el mayor premio en la historia de MTV), y lo más importante: habrán sido premiados con el amor verdadero.

Etiquetas
stats