PRIMICIA VERTELE

Llega el nuevo 'Tu cara no me suena todavía' a los viernes de Antena 3

Llega el nuevo 'Tu cara no me suena todavía' a los viernes de Antena 3

Antena 3 ha dado la luz verde definitiva a la versión de 'Tu cara me suena' con anónimos, según ha sabido Vertele y ha confirmado horas después la cadena. Gestmusic ya ha comenzado a preparar esta nueva versión del formato, que en principio llevará por título 'Tu cara NO me suena todavía' y llegará una vez concluya la quinta edición de la versión VIP. En principio, el programa contará con Manel Fuentes como presentador y con el mismo plantel para el jurado.

Con este movimiento, Atresmedia mantener los excelentes datos de 'Tu cara' en la noche de los viernes, donde se ha impuesto con rotundidad a 'Deluxe' desde su estreno. En su octava gala, el espacio lideró con un 23.8% de share y logró su récord de espectadores de la temporada, con 3.508.000, frente al 14.8% y 1.828.000 televidentes registrados por el programa de Jorge Javier Vázquez.

La mecánica: 10 concursantes diferentes en cada gala

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Recupera 'Lluvia de estrellas', 16 años después de su última emisión en Antena 3

Este proyecto vendrá a servir como recuperación de la estela de 'Lluvia de estrellas', el mítico concurso de la cadena presentado por Bertín Osborne, casi 16 años después de su última emisión en el canal. Aquel programa se mantuvo durante 6 años en la parrilla de Antena 3 y se asemejaba en gran medida a un ‘Tu cara me suena’ con anónimos. También daría pie a una versión infantil, titulada 'Menudas estrellas'. David Civera o Tamara salieron precisamente de las versiones adulta y juvenil, respectivamente.

Hace 9 años, Gestmusic recuperó 'Lluvia de estrellas' pero en TVE, con Sonia Ferrer como conductora. Ahora, aunque con otro título, el espíritu de aquel formato resucitará en televisión.

La idea llevaba semanas sobre la mesa de Atresmedia

La idea de este 'Tu cara NO me suena todavía' llevaba rondando desde principios de noviembre de forma sólida. Lo avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en el programa ‘Arucitys’ de 8tv: “Una vez que finalice ‘Tu cara me suena’, Antena 3 lanzará ‘Tu cara no me suena’ con anónimos”, aseguró en directo. Se trataría así de la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena, cuyos últimos intentos en este campo -como ‘Top Dance’ o ‘El amor está en el aire’-, no habían terminado de despegar.

Puede ver el anuncio en ‘Arucitys’ haciendo clickaquí, a partir del minuto 83 de programa.

Etiquetas
stats