En late night

Llega a Cuatro la tercera temporada de “Queer as folk”

Antena 3 emite “Poseidón” en su ciclo de aventuras

A las 22.00 horas, Antena 3 ofrece “Poseidón” (“The Poseidon Adventure), película dirigida por John Putch e interpretada por Adam Baldwin, Rutger Hauer, Steve Guttemberg, Bryan Brown y Peter Well. En el trasatlántico Poseidón, uno de los hoteles flotantes mejor equipado, se ha introducido un grupo de terroristas armados, colocando una serie de bombas en sus bodegas. Cuando éstas detonan, el casco es dañado en varios lugares, provocando una catástrofe en la que la nave vuelca. Los pasajeros supervivientes vivirán una odisea atrapados en la enorme estructura y totalmente desorientados por la posición de ésta.

Telecinco estrena la misteriosa “Jericho”

¿Qué ocurriría si una pequeña y pacífica ciudad se viese amenazada por una enorme nube nuclear, dejándola derepente sumida en un caos de incomunicación, y sin que sus supervivientes sepan si serán los únicos?

Así da comienzo “Jericho”, la nueva y misteriosa serie dramática de Telecinco que comenzará su emisión hoy 10 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la franja que hasta el martes pasado ocupaba “Los Serrano”.

Secretos familiares al descubierto, en “Cinco hermanos”

Cuatro emite a las 22.00 horas dos nuevos episodios de la serie que protagoniza Calista Flockhart. Las fuertes emociones vividas por los Walker tras la muerte del patriarca de la familia comienzan a tener sus consecuencias. Bajo el título Relaciones de estado (1ª temporada), los secretos de William salen a la luz y sus hijos descubren todo lo que su padre había estado ocultando en el negocio familiar. Pese a las noticias, Nora sorprende a toda la familia y demuestra que no es tan ingenua como todos pensaban. Ahora todos tienen que unirse para superar este momento y fortalecer los cimientos como familia.

A continuación, en el episodio titulado Retrato familiar (1ª temporada), Kitty no sabe muy bien qué hacer con su vida sentimental. Y es que, además de la inestable relación que mantiene con su prometido, se siente atraída por alguien más. Por otro lado, Sarah y Joe se enfrentarán a su mayor desafío como padres, mientras que Justin descubre que su nuevo trabajo es más de lo que él esperaba.

“Chacal”, en el cine de acción de La Primera

TVE-1 sustituye “Inolvidables del cine” por un nuevo contenedor de cine de acción para la noche del martes con la emisión de la película “Chacal” (1997), protagonizada por Richard Gere, Bruce Willis y Sydney Portier.

Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el nombre de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario del gobierno de los EE.UU., como represalia por la muerte de su hermano. El subdirector del FBI, Preston, con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de

la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como el: Declan, un antiguo activista del IRA.

“La mente del violador”, en “Documentos TV”

El programa de investigación dirigido y presentado por Pedro Erquicia, ofrece este martes 10 de julio, “La mente del violador”, segundo documental elegido para este periodo estival.

En esta ocasión, se redifundirá un reportaje en el que un equipo de reporteros ha seguido, por primera vez en España, a un grupo de violadores durane el programa de rehabilitación que siguen en prisión.

En el reportaje, con dirección, realización y guión de Albert Solé, cinco agresores sexuales con distintos perfiles delincuenciales cuentan a cara descubierta sus vidas y sus experiencias con la terapia de tratamiento.

Este verano se reemitirán los trece documentales de investigación más destacados de la temporada 2006/2007.

“Me llamo Earl ” y “Sé lo que hicisteis”, en el prime time de laSexta

La Sexta ofrece a las 22.00 horas su habitual resumen semanal del espacio “Sé lo que hicisteis…”. Antes, a las 21.25 horas, la cadena ofrece un nuevo episodio de “Me llamo Earl”.

Joe recuerda cuando Earl rompió una bonita estatuilla que ganó en un concurso de belleza. Al reconocer que es la única prueba de que Joe ha ganado un premio, Earl pretende reemplazarla, pero descubre que la única manera, es volver a participar en el concurso. Shelley se ofrece a ayudarle a cambio de que él participe en otro concurso, que no es precisamente de belleza.

Vuelve “Queer as folk” al late night de Cuatro

“Queer as Folk” regresa a Cuatro a partir de hoy, fecha en que arrancará su tercera temporada y la semana siguiente, el martes 17 de julio, lo hará en sesión doble.

Como novedad en esta nueva etapa, se incorpora al repartoel actor Robert Gant (Secuestrando a la Señorita Tingle, 1999), que interpreta a Ben, el nuevo novio de Michael y que es seropositivo.

En esta temporada, Justin (Randy Harrison) y Brian (Gale Harold) han roto y todos los demás están pendientes de qué pasará en sus vidas. Michael (Hal Sparks) le pide a su novio Ben (Robert Gant) que vivan juntos. Melanie (Michell Clunie) y Lindsay (Thea Gill) discuten sobre la decisión de tener otro hijo y quién será el nuevo donante. Además, los amigos inseparables Emmet (Peter Paige) y Ted (Scott Lowell) vivirán una apasionada historia de amor entre ellos.

Etiquetas
stats