Vertele, en el jurado

Llegan a España los primeros premios a lo peor de nuestra televisión

Llegan a España los primeros premios a lo peor de nuestra televisión

Lo peor de nuestra televisión ya tiene premio. Llegan a España Los Gerardos de la Tele, los primeros galardones para los profesionales de la televisión que, a lo largo de 2013 , han “demostrado mayor incapacidad, falta de calidad e incompetencia en el desempeño de sus labores”.

Se inspiran en los “Gérard de la télévision”, que existen en Francia desde hace siete años y son emitidos con gran éxito por la cadena Paris Première.

Los primeros Gerardos de la Tele española, en los que Vertele participa como jurado, se celebrarán en Madrid el 15 de enero 2014.

El premio, un ladrillo dorado

Durante la ceremonia, un jurado de periodistas entregará varios premios, en diversas categorías, a los peores programas y a los peores presentadores de las cadenas españolas.

Los Gerardos de la Tele están organizados por el periodista hispano-francés Frede Royer, creador de los Gérard franceses, con el periodista Aitor Marín.

Las categorías:

Gerardo al peor programa informativo

Gerardo a la peor serie nacional

Gerardo al peor programa pseudomusical

Gerardo al periodista deportivo que conoce lo que ocurre en la cabeza de los futbolistas y de los entrenadores de la Liga mejor que ellos mismos

Gerardo al peor reality show

Gerardo a la señora teñida de rubio que no conoce nada a la actualidad

Gerardo al contertulio en programas de actualidad con las ideas más asquerosas

Gerardo al mayor fracaso televisivo del año

Gerardo a la peor presentadora

Gerardo al peor presentador

Gerardo a la peor cadena

El jurado:

Israel Álvarez, de 20 Minutos – Mariola Cubells, de Cadena Ser – Sergio Espí, de Periodista Digital – Juan Manuel Fernandez, de El Confidencial Vanitatis – Rosario Gómez, de El País – Mikel Labastida, de Las Provincias – Mireya Marrón, de Vertele – Alberto Rey, de El Mundo – Delia Rodríguez, de Huffington Post.

Etiquetas
stats