Se estrena mañana Llegan los dibujos animados de Mourinho

Llegan los dibujos animados de Mourinho
Llegan los dibujos animados de Mourinho

El técnico protagoniza la serie 'The special ones' en una cadena portuguesa, en la que lleva al éxito a un equipo de jóvenes futbolistas

José Mourinho será una estrella televisiva, aunque sólo sea animadamente. El extrenador del Real Madrid, actualmente técnico del Chelsea inglés, será el protagonista de la serie de animación 'The Special Ones' en la televisión portuguesa.

Esta ficción, producida por Sport Stars Media, narra durante sus 26 capítulos cómo Mourinho guía desde el banquillo a un grupo de jóvenes futbolistas con buenas condiciones pero que no acaban de destacar para que logren el éxito y acaben siendo 'The Special Ones', el "mote" con el que se conoce al técnico en Inglaterra. Se emitirá cada sábado por la mañana.

El estreno de esta nueva apuesta es inminente: mañana, 31 de agosto, se verá su primer capítulo. El experto imitador de voces y humorista portugués Franco Luis Bastos será el que preste voz al personaje animado de 'The Special One' en la serie, que por su tráiler y su promo tiene un cierto aire a la mítica 'Oliver y Benji'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba