Programación Llegan los nuevos capítulos de El secreto a la Primera

La mexicana Yadhira Carrillo se incorpora a la telenovela española que reaparece esta temporada con más intrigas y romances.

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, regresa a La Primera de TVE El secreto, culebrón de producción nacional que en la pasada temporada mantuvo una media de dos millones y medio de espectadores y un 24,2 por ciento de share.

El secreto narra las vicisitudes de una familia propietaria de una clínica de cirugía estética. La protagonista, Virginia, -personaje que interpreta la ex Miss España Lorena Bernal- se enfrentará a su madre, Elena Vega –Lola Forner-, por el corazón de un galán, Fernando –Eduardo Capetillo-, del que ambas están enamoradas. Virginia siempre ha demostrado hacia su madre una rivalidad feroz, alimentada por su padre, Juanjo Serrano –Manuel Navarro-, que la adora. Éste es médico y preside la clínica de cirugía propiedad de la familia de su mujer, con la que casó para mejorar su situación económica y social y a la que continuamente es infiel.

El secreto, al igual que la mayoría de las telenovelas, se basa en las relaciones humanas. El matrimonio entre Elena y Juanjo no funciona bien, lo cual da lugar a un círculo amoroso en el que participa Virginia, Fernando y Mercedes – Cristina Higueras- , la hermana de Elena, cuya vida está marcada por los celos viscerales que siente hacia ella. En el capítulo de hoy, asistiremos a la boda de Elena y Fernando; tras recibir la bendición del cura, los recién casados se besan enamorados. Al salir de la iglesia, Óscar –Luis Lorenzo- les observa desde una azotea y dispara tres veces con un rifle.

La nueva “mala”

Para esta temporada, la telenovela presenta un nuevo rostro. Se trata de Yadhira Carrillo, actriz mexicana que en su país consiguió el segundo puesto de Miss en el concurso de belleza femenina. Yadhira encarnará el papel de Lidia, la ex novia de Fernando, y que reaparece en su vida después de haberle dejado plantado justo antes de casarse. Un personaje conflictivo que provocará diversas tensiones entre los protagonistas.

Volver arriba