Cuatro emite el final de la serie de Hewitt

Llegan nuevos proyectos de los creadores de “Entre fantasmas”

Se acabó Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) pero parece que la aventuras de Melinda, el personaje que intepretó durante varias temporadas la actriz Jennifer Love Hewitt, ha marcado profundamente a sus productores Ian Sander y Kim Moses.

Ambos están trabajando nuevamente en una serie sobre fantasmas tras la cancelación por parte de la cadena CBS de la serie protagonizada por Hewitt, según informa 'Deadline'. El nuevo proyecto de Moses y Sander se llama Ghost World y es uno de los cinco proyectos que desarrolla actualmente ABC.

Además, los productores se han embarcado en el diseño de un reality show, Ghost Town, que sería emitido en la franja matinal (daytime) también en la misma cadena.

El programa de media hora de duración contará con la ayuda de una medium, Hancock Mauree, que ayudará a contactar con fantasmas y averiguar el futuro de los invitados.

Parece que la cadena de Disney, que hace unos meses estuvo tanteando la posiblidad de fichar Entre Fantasmas para que continuara en el aire (como ya informó Vertele.com), se ha decantado más por estas producciones nuevas que por salvar la serie de la que Cuatro emitirá su final el próximo lunes.

“Ghost World”: un fantasma, principal aliado de una detective

Ghost World está escrita por Dana Stevens, la creadora de ¿Qué hacemos con Brian?, y contará la historia de un fantasma en el otro lado que ayuda a una detective especializada en homicidios a resolver crímenes.

Además, “las tramas se centrarán mucho en la misteriosa, intensa y, a veces, exasperante relación entre los dos personajes”, se afirma desde la cadena.

“Ghost Town”, reality show con mentalista de serie

Moses y Sander también se han embarcado en otro proyecto para la ABC, Ghost Town. El reality show está siendo desarrollado por ABC Media Prods.

Según las últimas informaciones, se tiene constancias de que el programa durará una media hora y contará supuestamente con una medium muy conocida, Hancock Maureen, que irá de “de costa a costa para evocar el pasado, ver el futuro y contactar con los espíritus.” Actualmente, Hancock viaja por el país en la vida real, mostrando sus “poderes” y virtudes.

Cuatro, con la recta final de “Entre Fantasmas”

Tras la cancelación de Entre Fantasmas en Estados Unidos en el mes de mayo, la ficción, desde el pasado martes, está iniciando su camino a mejor vida en Cuatro, la cadena responsable de su emisión en España.

Melinda debe enfrentarse a las situaciones más peligrosas de su vida. Mientras un espíritu acosa de nuevo a su familia, la médium se ve las caras con el fantasma resentido de una mujer asesinada, afronta el caso de un chico desaparecido en el que el culpable está dispuesto a matarla y, además, se ve envuelta en una terrible venganza entre enemigos.

Además, en el colofón final de la serie, Melinda comenzará a confundir a los vivos y a los muertos, poniendo de nuevo su vida en peligro. Sólo su hijo Aiden podrá intervenir para ganar esta última y definitiva ofensiva contra los macabros entres que se han llevado a su madre. La vida de Melinda estará en manos de su hijo. Él es el único capaz de hacer que la luz gane a la oscuridad.

Los espectadores podrán saber qué destino le depara a la protagonista y a su familia, el próximo lunes en Cuatro.

Etiquetas
stats