Tecnología Llegan las tele-gafas personales

Se acabaron las imposiciones a la hora de ver la televisión: ni la pareja, ni la familia, ni los compañeros de piso decidirán por ti. Los televisores-gafa personalizados están pensados para estricto uso individual y para cualquier soporte: DVD, consolas de juegos, videos o televisión

Seguro que te ha pasado mil veces: papá quiere ver fútbol; mamá quiere ver el programa de la copla de Parada; tu hermana está exigiendo que se ponga el Canal Operación Triunfo y tú estás empeñado en ver la película de Telecinco. Toda la familia enfadada. La televisión es una fuente de desunión, de divorcios, de lucha fraternal, de rencillas e incluso de peleas violentas. La tecnología aporta la solución. Podrás decir, sin problemas, ¡anda, cómprate unas gafas”!

El segundo problema para ver la tele es la posición. Si te quieres ir a la cama y tienes el receptor en el salón, ¿qué haces? Si te apetece ver un programa en el baño mientras vives una situación ineludible, ¿te pierdes un rato tu programa favorito? O bien quieres seguir las noticias mientras estás esperando que tu dentista te atienda, o en la sala de espera de un aeropuerto. La tecnología ofrece su solución con las dichosas gafitas-televisión.

La tele más personal

Las gafas, que han sido bautizadas como como Eye-Trek, tienen capacidad multimedia y multifunción. Se pueden conectar a cualquier fuente de video, a la PlayStation, a un reproductor de DVD, a la parabólica o al ordenador personal... Ofrece recepción inalámbrica, incluso a través de las paredes, o sea que no tienes que ir paseando en brazos el receptor de TV o la antena parabólica, y te permite disfrutar de tus programas o películas en cualquier rincón de tu casa, de tu jardín, y tiene una autonomía, con pila recargable, de más de cuatro horas.

Las mejores imágenes de PC en tus ojos

El Eye-Trek se ofrece en tres versiones distintas con pantallas miniaturas de cristal líquido que te proporcionan la sensación de estar sentado a dos metros de una pantalla de 1,3 metros. O sea: un cine individual, con sonido totalmente personalizado. Si, por ejemplo, te gustan los juegos de videoconsola, los ves a través de las gafas y el vértigo del videojuego adquiere sus máximas intensidades. Rompes los espacios rígidos de las pantallas de PC o televisión y experimentarás una nueva sensación, la de formar parte real de la acción de tus juegos.

Es un producto del fabricante japonés Olympus, que propone precios que permitirán un consumo masivo y una nueva forma individual de disfrutar la televisión o los reproductores multimedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba