Producto exclusivo para lectores de Vertele Llévate el entretenimiento en tus vacaciones: convierte tu televisor en una Smart TV

Llévate el entretenimiento en tus vacaciones: convierte tu televisor en una Smart TV
Llévate el entretenimiento en tus vacaciones: convierte tu televisor en una Smart TV

¿Quieres ser la envidia de todos en tus vacaciones? Este micro ordenador de TenGo! te permite disfrutar del ocio multimedia en pantalla grande: ejecutar apps, reproducir vídeos, navegar, acceder al correo electrónico o a tus redes sociales, entre muchas otras opciones. Hazte con él antes incluso de que salga al mercado, con un 20% de descuento

Llega el verano y te mereces unas vacaciones. En la playa, el hotel o la casa rural no siempre tienes todo lo que necesitas. Y eso nos preocupa. Por eso te traemos el nuevo micro PC Android TV de TenGO!, que saldrá al mercado en Julio pero ya está disponible en la Tienda de Vertele, en exclusiva para nuestros lectores.

Este micro ordenadorpermite disfrutar del ocio multimedia en pantalla grande: ejecutar apps, reproducir vídeos, navegar, acceder al correo electrónico o a tus redes sociales, entre muchas otras opciones.

Este verano disfruta en tus ratos de relax viendo en la tele tus fotos, las películas almacenadas en tu tablet o, si lo prefieres, aprovéchalo para distraer a los peques de la casa con sus dibujos o juegos favoritos en pantalla grande.

Solo tienes que conectarlo al HDMI del televisor y darle al “Play”, no necesita instalación. Tiene 8GB de memoria interna y cuenta con ranura para microSD de hasta 32GB.

Producto disponible en exclusiva en la tienda Vertele, antes de salir al mercado.

Más información: Micro PC Android TV de TenGo!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba