Así fue el regreso 'Llore con ellas' de Alba Carrillo que lo contó todo y Rociíto defraudó

'Llore con ellas' de Alba Carrillo que lo contó todo y Rociíto defraudó
'Llore con ellas' de Alba Carrillo que lo contó todo y Rociíto defraudó

El programa regresó a Telecinco con dos de sus presentadoras como las entrevistadas de lujo. También contaron con un debate sobre la infidelidad, con colaboradores conocidos y la visita de Lara Álvarez para hablar de su experiencia en 'Supervivientes'

'Hable con ellas' volvió ayer a Telecinco con la principal novedad del fichaje de Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León, como presentadoras. Mientras que Sandra Barneda y Rocío Carrasco repetían en la conducción del programa.

El formato regresó con una fiesta de pijamas en la que 'ellas' entrevistaban a sus propias compañeras, Rocío y Alba, que dieron una de cal y otra de arena ya que la primera fue muy difusa en sus respuestas y la segunda se abrió por completo.

También inauguraron su propio 'moros y cristianos' con colaboradores y recibieron la visita de Lara Álvarez.

Una entrevista poco jugosa a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco era la primera presentadora-invitada que se sometía a una entrevista por todas. Explicó el dulce momento por el que está pasando antes de su boda pero no dio grandes detalles.

Las redes se quejaron de lo poco que respondió, además de notar que no hubo ninguna pregunta sobre su hija, con la que no se habla desde hace años.

Alba Carrillo lo cuenta todo sobre su divorcio

Cual fiesta de pijamas, todas las presentadoras aparecían en pijama en una cama para entrevistar a Alba Carrillo sobre su divorcio de Feliciano. La modelo se derrumbaba y lloraba casi desde el primer momento en el que veía un vídeo resumen de su relación con el tenista.

Se soltó y contó todo sobre lo que había sucedido entre ambos y hasta culpó a la familia de él: "Lo que ellos llaman ayuda me parecía exceso de control. Venían a casa cuando querían, abrían los armarios, decidían lo muebles que se ponían, opinaban de todo...".

Carrillo, entre lágrimas, explicó el frío momento en el que él le pidió la separación. Según ella fue una sorpresa , aunque podía imaginarlo, creía que intentarían arreglarlo.

"Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba", narró la presentadora.

La modelo aseguraba que se casaron muy enamorados, a pesar de lo que diga ahora la gente:"Él lo ha intentado, pero tiene unos hábitos... Se comprometió y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio".

Y, aunque Soledad le repetía que notaba que seguía enamorada, ella aseguraba que ya no: "No estoy enamorada de él porque me ha hecho mucho daño". Confesaba que el punto de inflexión en la relación fueron las imágenes en las que su marido aparecía con una mujer por las calles de Miami.

El desfortunado comentario de Alba que hizo saltar a Barneda

Alba habló de las famosas fotografías de Feliciano con una chica en Miami culpando en parte a la desconocida: "Esa chica, por llamarla de alguna manera, porque para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que según me han contado me ha sido infiel, sabían que este señor estaba casado. Es una cuestión de valores".

Unas palabras que Barneda no quiso pasar por alto: "No echemos otra vez la culpa a las mujeres. Él es el que está casado y es él el que la ha cagado. Él tiene el compromiso, Alba, contigo, no las mujeres".

Carrillo se puso seria con un vídeo cómico del programa

Para finalizar la entrevista con Alba Carrillo, el programa había preparado un vídeo en el que revivían su boda. Con un punto jocoso, la reportera paseaba y bromeaba sobre aquél día, algo que a la modelo no le hizo gracia y ni siquiera comentó.

Debate sobre la infidelidad

Mónica Martínez moderó un debate sobre la infidelidad en plató. Presentadoras y colaboradores se dividían en dos bandos según su opinión, incluso hubo quien fue cambiando de sofá.

Lara Álvarez, sobre su experiencia en 'Supervivientes'

Lara Álvarez visitó el plató de 'Hable con ellas' para contar su experiencia y curiosidades de los concursantes de 'Supervivientes'.

La presentadora confesó que había echado de menos a su perro Choco y que hasta mantenía conversaciones por skype para verlo. También explicó que se sentía muy querida por los espectadores y que nunca se ha sentido juzgada por su físico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba