Nombramientos TVE Fran Llorente sustituye a Baltasar Magro en "Informe Semanal" y completa su equipo con cinco subdirectores para los Servicios Informativos

La periodista Alicia Gómez Montano sustituye a Baltasar Magro, que pasará a dirigir y presentar un programa de entrevistas. Cesados los editores de los "Telediarios"

El director de los servicios informativos de TVE, Fran Llorente, ha nombrado a un equipo de cinco subdirectores. Entre ellos, Juan Antonio Sacaluga ha sido designado subdirector de información internacional con competencias sobre espacios como 'En Portada'.

Además, la hasta ahora subdirectora de 'Informe Semanal', Alicia Gómez Montano, pasa a ser directora del mismo, y como subdirectora de informativos de la cadena tendrá competencias sobre eventos especiales. El hasta ahora director del programa, Baltasar Magro, pasará a conducir un programa de entrevistas una vez deje de presentar 'Informe semanal'.

Los otros tres subdirectores del nuevo equipo de Fran llorente son Matías Montero, Gema García, y el realizador Fernando Navarrete, todos ellos procedentes del equipo de Llorente en 'La 2' Noticias.

Fran Llorente también ha procedido al cambio en los editores de los principales telediarios. Así, dejan este puesto Enrique Muñoz -del 'TD-1'-, Jenaro Castro -del 'TD-2'-, y Luisa Palma -de 'Diario Noche'-. Asumen provisionalmente sus funciones miembros de los equipos de edición hasta la próxima temporada.

Sin embargo, se mantienen los editores del fin de semana, José Luis Regalado y del informativo matinal, Juan Seoane. En 'La 2 Noticias', como editor estará Miguel Angel Gracia y como presentadora, Beatriz Ariño. El resto de presentadores de los telediarios continuará por el momento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba