Destacado del día Llum Barrera, la novia de Florentino en "7 Vidas"

A partir de las 22:00 h., la ex presentadora de Nada personal pasará un día en la serie de Telecinco donde interpreta a Teresa, una "loba con piel de cordero" que enamorará interesadamente a Félix

Esta noche, Telecinco emite en prime time un nuevo episodio de 7 vidas, que cuenta con la intervención especial Llum Barrera, la ex presentadora del espacio de crónica rosa Nada personal, suprimido por la misma cadena privada hace unas semanas debido a su baja audiencia.

La actriz mallorquina interpretará el papel de Teresa, una chica que aparece de repente en la vida de Félix (Florentino Fernández) tras ligar con él en un ascensor, pero que cae pesada a todo el grupo de amigos. Teresa les escucha hablar mal de ella y se siente herida, con lo que Félix se pone de parte de su novia exigiendo una disculpa. Cuando Richard va a pedirle perdón, la chica le tira los tejos, pero éste le es fiel a su amigo. Más tarde, intenta confesárselo a Félix, que no le creerá pensando que lo hace para fastidiar a Teresa. Félix intenta aclarar el asunto con su novia, pero ella decide terminar con la relación.

El capítulo de esta noche cuenta además con otra intervención de un artista invitado, el veterano actor de teatro Jaime Blanch, quien encarnará el papel de Fonseca, un vecino quisquilloso del edificio donde vive Sole. Aída y la matriarca de los Gimeno le han inundado la casa en su ausencia, y como compensación, éste se instala con Sole. La pareja pronto choca y la madre de Félix quiere que abandone su casa. Por fin lo consigue, pero se queda como recuerdo su sillón. Fonseca vuelve a casa de Sole y los dos comprenden que están muy solos.

Por último, Diana debe aprender a bailar sevillanas para su papel en la serie de televisión. Gonzalo y Carlota deciden a ayudarle al mismo tiempo, cada uno a su manera, y ella no se atreve a decírselo para no herir sus sentimientos. Cuando la pareja lo descubre, se genera una discusión entre ellos. Al final Félix se presta a ayudarle para que aprenda a bailar. La pareja de baile ensaya la escena del beso y Diana despierta cierta atracción en nuestro protagonista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba