A las 22:00 horas

“Lluvia de estrellas” celebra su primera semifinal con Lorena

PRIME TIME

“Lluvia de estrellas ” celebra su primera semifinal con la ganadora de OT

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso musical que presenta Sonia Ferrer da la bienvenida a los primeros diez semifinalistas. Después de cuatro galas en las que han participado 32 aspirantes a futuros artistas, el programa entra en su fase decisiva.

Cuatro andaluces, tres catalanes, un extremeño, un madrileño y un alicantino son los primeros diez aspirantes a superar esta nueva etapa del concurso ante la valoración del público y del jurado el programa.

Los artistas a los que emularán en la semifinal de este viernes serán: Shakira con “Será, será”, Rocío Jurado con “Vibro”, Rosana con “Sin miedo”, Celine Dion con “Think twice”, Concha Piquer con “No te mires en el río, Nino Bravo con ”Mis noches sin tí“, Robbie Williams con ”Let me entertain you“, Jerry Lee Lewis con ”Whole lotta shakin’ goin’ on“, Rafael Farina con ”Vino amargo“ y Backstreet Boys con ”As long as you love me“.

Los aspirantes a artistas serán valorados por el jurado del programa, formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz.

Como cada semana, el programa brinda su particular homenaje a grandes artistas del panorama musical español ya desaparecidos. Esta semana será Lorena, ganadora de la última edición de OT, quién rinda homenaje a Nino Bravo al interpretar a dúo la canción “Te quiero, te quiero” en una gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará la imagen en vídeo del fallecido cantante valenciano.

Fernando Alonso estampa su firma en la calva falsa de Christian, en “CQC”

La rúbrica de Fernando Alonso sobre la brillante calva de Christian; la “incorporación” de Pedro Martínez de la Rosa como nuevo reportero durante los primeros entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1; y la entrega de un nuevo galardón a la oscarizada “El laberinto del Fauno” son los principales atractivos de la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite a las 21:20 horas.

El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha estado presente, además, en el tradicional acto de “pegada de carteles” de las dos principales formaciones políticas españolas y ha visitado Expofuneraria, donde ha podido conocer las últimas y sorprendentes tendencias en materia fúnebre.

La actualidad de la pareja Isabel Pantoja-Julián Muñoz, en “¿Dónde estás corazón?”

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano recoge las últimas noticias que rodean a la pareja formada por Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Por otra parte, “¿Dónde estás, corazón?” ofrecerá el testimonio de una persona que conoce los detalles más ocultos sobre la vida de Tita Cervera.

Historias de fronteras, en “Callejeros”

A las 22:20 horas en Cuatro, el reportero David Moreno recorre las fronteras españolas para conocer las historias que se viven a diario en estos pasos entre países. En el puerto de Algeciras, en Cádiz, la Guardia Civil intercepta a los camellos que pasan hachís desde Marruecos. En numerosas ocasiones, el vientre es el escondite perfecto para cobijar bellotas de hachís que más tarde serán expulsadas en cagódromos, lugares habilitados para este fin en el puerto de Algeciras.

En “La Frontera”, título del reportaje de “Callejeros”, el equipo del programa viaja también a la frontera franco-española, donde miles de franceses peregrinan cada fin de semana en busca de sexo a la milla de oro, tres kilómetros de extensión en los que hay una docena de clubs de alterne.

El reportaje muestra otras historias singulares, como la detención en el aeropuerto de Barajas de un ciudadano chino por evasión de capitales: escondía 500.000 euros en botas y zapatillas de deporte. No menos singular es la vivencia de otro ciudadano chino, Chang-Hyun Choi, capaz de recorrer 26.000 kilómetros en silla de ruedas en busca de la paz. El lado más dramático de estas historias lo protagonizan los marroquíes que, agazapados bajos camiones, intentan atravesar la frontera en busca de una vida mejor.

Emilio Aragón invita a Carolina Cerezuela en “Los Irrepetibles”

En La Sexta a las 21:00 horas, “Los Irrepetibles”contará con Carolina Cerezuela como invitada especial. La actriz intentará demostrar sus dotes humorísticas en el programa.

Carolina Cerezuela compartirá escenario con Ana Milán (“Cámera Café”, “Yo soy Bea”), Jimmy Barnatán (“Los Serrano”), Cristina Solano (“El show de Flo”) y Miquel Simó, 2º clasificado en el casting organizado por el programa para encontrar nuevos improvisadores.

“Amores perros”, de Alejandro González Iñárritu, en el cine de La 2

“El cine de La 2” ofrece en prime time “Amores perros”, una producción mexicana de 2000, dirigida por Alejandro González Iñárritu e interpretada por Gael García Bernal, Emilio Echevarría, Goya Toledo y Jorge Salinas, entre otros.

La película narra tres historias muy difierentes unidas en un accidente de tráfico en las calles de la ciudad de México que tienen en común el amor y los perros.

La primera historia tiene como protagonista a Octavio (Gael García Bernal), un chico enamorado de la mujer de su hermano, un atracador de poca monta. Octavio utiliza su perro en peleas ilegales cuando descubre la aprente imbatibilidad del animal.

La segunda historia es la de Valeria (Goya Toledo), una modelo amante de un hombre casado que sufre un accidente, por lo que tiene que abandonar su carrera.

La última historia es la protagonizada por Emilio Echevarría, que da vida a el Chivo, un vagabundo que vive en compañía de varios perros y se gana el sustento como asesino a sueldo. Lo único que le lleva a cambiar de rumo es el amor que siente por su hija.

El F.B.I viajan a Washington para capturar a un asesino en serie, en “Mentes criminales”

Telecinco emite esta noche a las 23:00 horas una nueva entrega de “Mentes criminales”, en la que un joven con problemas contacta con el doctor Reid para compartir con él sus terrores más íntimos.

Convencido de que puede estar convirtiéndose en un asesino en serie, el hombre describe al analista del F.B.I. sus fantasías, en las que asesina a diversas prostitutas.

Posteriormente, tiene lugar el descubrimiento de los cadáveres de varias mujeres que ejercían la prostitución en la ciudad de Washington, por lo que la Unidad de Análisis de Conducta centra sus sospechas en el extraño joven.

Clara, una madrileña de 42 años, rompe con sus complejos en “Desnudas”

A las 23:05 horas en Cuatro, el equipo de “Desnudas” tiene un nuevo reto esta semana: terminar con los complejos de Clara, una madrileña de 42 años con muy poca autoestima. Aprender a quererse a sí misma, superar los complejos y comenzar a sacarse partido serán, en esta ocasión, los objetivos principales para Juanjo Oliva y sus colaboradores.

El principal reto para Clara es disimular su barriga y Juanjo Oliva le ayudará a conseguirlo. Para ello, el diseñador madrileño acompañará a Clara a numerosas tiendas donde encontrar la ropa que mejor se adapte a ella.

También le proporcionará una sesión de corsetería y ropa interior junto a Rosa Díez Suárez y le dejará en manos de Juan Belmonte y Cruz Puente para hacerle, respectivamente, un cambio de peluquería y maquillaje. Una vez conseguido todo esto, el fotógrafo Víctor Cucart será el que sacará con su objetivo lo mejor de Clara.

Un millonario heredero que debe volver a la escuela, en la comedia “Billy Madison”

La Sexta emite a las 22:00 horas “Billy Madison”, película protagonizada por Adam Sandler, que interpreta a un hombre que proviene de una millonaria familia y que, repentinamente, se ve en la obligación de cambiar las fiestas por los libros. Se trata de una comedia con grandes dosis de humor para toda la familia.

Billy Madison es el futuro heredero de los hoteles Madison. Desde que finalizó su etapa escolar, su único objetivo ha sido vivir de fiesta en fiesta. Cuando Brian Madison, su padre, le comunica que va a nombrar vicepresidente de su empresa al codicioso Eric Gordon, Billy le ruega una nueva oportunidad. Desde ese momento, Billy tendrá tan sólo 6 meses para terminar sus estudios, y sin la financiación de su padre.

LATE NIGHT

La familia de la doctora Brennan, perseguida por un asesino, en “Bones”

La Sexta emite a partir de las 23:45 horas un nuevo episodio de “Bones”, en el que la doctora Brennan y su equipo hallarán un cadáver en la azotea de un edificio. La víctima es un antiguo agente del FBI, cuyo asesinato puede estar relacionado con el padre de Brennan.

A continuación, la cadena emitirá un capítulo de la primera temporada de la serie, en el que la doctora examinará los restos mortales de su madre en el laboratorio. Mientras Booth inicia la investigación, Brennan comienza a sospechar que sus padres siempre le ocultaron algo.

El ala oeste de la Casa Blanca

Un prestigioso pianista norcoreano da un concierto en la Casa Blanca. El protocolo se interrumpe cuando este desliza un mensaje a Bartlet en el que le informa de su intención de desertar. A pesar de la apasionada argumentacion a favor de C.J., se abre paso la opinión de que el dar asilo político al pianista bloqueará las delicadísimas negociaciones con Corea del Norte. Solo queda recurrir a la palabra coreana “han” que designa la tristeza profunda que alberga sin embargo, un rescoldo de esperanza. (La 2, 01:05 horas)

El secuestro de un adolescente y la muerte de un vagabundo, en “Metrópoli”

La caótica ciudad de Los Ángeles vive en esta ocasión dos tristes sucesos: el rapto de un adolescente y el asesinato de un vagabundo. En “Coyote” (1ª temporada), los detectives Joel Stevens y Bobby Smith, más conocido como Fearless, harán todo lo posible por investigar el secuestro de un joven. Para ello, ambos policías y Andrea Little, la famosa reportera, unirán sus fuerzas para sacar información al único testigo del caso. Se trata de un “sin techo” que, además, fue amigo de Andrea en el instituto.

En “Riña de monstruos” (1ª temporada), segunda entrega de la noche, investiga el brutal asesinato de un vagabundo que fue apedreado con ladrillos hasta morir. Durante la investigación, Joel y Fearless conocen a dos directores de películas que pagan a los “sin techo” para que se enfrenten entre ellos a modo de gladiadores. Los detectives descubren que fueron estos dos directores los responsables de la muerte del vagabundo, y con la ayuda de Tom y David comienzan a buscar evidencias para poder inculparles. (Cuatro, 01:20 horas)

Los últimos graves accidentes que se han producido en pasos a nivel, en “Hora cero”

A las 01:40 horas en TVE-1, “Hora Cero” emite el reportaje “¡Peligro!” pasos a nivel“. En apenas tres semanas, han fallecido en nuestro país cinco personas arrolladas por un tren en un paso a nivel. La última víctima se produjo el pasado miércoles en la Comunidad Valenciana. Es la segunda muerte en un paso a nivel en esta comunidad en cuatro días.

El pasado 25 de abril tres obreros fallecían al ser arrollados por un tren en un paso a nivel con barreras en Pontevedra. “Hora Cero” repasa los últimos accidentes que se han producido en pasos a nivel en nuestro país y los más graves.

Cristina Peña, en “Todos a 100”

La Sexta emite a laa 01:30 horas una nueva edición de “Todos a 100”. En esta ocasión, la invitada es Cristina Peña. En la sección protagonizada por Elvira Prado, Eva está preocupada porque su último ligue sufre un problema sexual.

Su compañera de piso y terapeuta sexual, Olga (personaje interpretado por Saida Santana), convence a Eva para intentar solucionar el problema con una nueva y revolucionaria terapia sexual.

En I+D, Josep Tomàs presentará un nuevo apartado en su sección: Sexo Amarillo que mostrará todas las rarezas y peculiaridades de los japoneses en materia sexual.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

El embargo a Bulevar 21 continúa su curso y los empleados de la revista siguen sin cobrar. Desesperado, Álvaro pide a Bea que redacte un comunicado para informar de lo que está pasando, pero ésta se niega al considerar que el argumento que pretende dar es una burda mentira. Este nuevo enfrentamiento inquieta aún más a Álvaro, que ve cómo su dulce secretaria se convierte en una díscola empleada capaz de causarle muchos problemas. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

El techo de uno de los edificios que está construyendo Ernesto se viene abajo, y la situación amenaza con convertirse en un escandalo. Carlota escribe una falsa carta del periodista, sugiriendo una amenaza de chantaje contra Ernesto. (TVE-1, 16:00 horas)

Nuria Roca, invitada de “Channel nº 4”

A dos días para el estreno de “Factor X. Los castings”, el magacín que cada tarde presentan Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre recibe la visita de Nuria Roca. Mientras, La Mesa de Mujeres, con Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín, y el humor de Juan Carlos Ortega completarán una nueva edición de “Channel nº 4”. (Cuatro, 16:55 horas)

La hija invisible

Annie Beeman está casada con Tim, y ambos tienen dos hijos, Rebecca y Sam. Además, Annie piensa que tiene otra hija llamada Maggie, pero está es sólo producto de su imaginación. Tim y Rebecca, para no hacer daño a Annie, le dan la razón durante cinco años. Como resultado, Sam crece creyendo que Maggie realmente existe. Rebecca comenzará a enfrentarse con su fantasía cuando Gilian, una nueva niñera, llegue a la familia. (Cine en laSexta, 17:00 horas)

FRANJA MATINAL

Alfredo Pérez Rubalcaba, en “Los Desayunos”

Alfredo Pérez Rubalcaba analiza la resolución del Constitucional sobre las listas de ANV. El ministro del Interior estará hoy en directo en el programa de los Servicios Informativos de TVE, a partir de las 9 de la mañana.

Enrique López, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Enrique López, portavoz el Consejo General del Poder Judicial, dentro de la mesa política del programa.

Víctor Cucart, el fotógrafo de Desnudas, acude a “Las mañanas de Cuatro”

El magacín que dirige y presenta Concha García Campoy recibe a Víctor Cucart, el fotógrafo de “Desnudas”, el programa de Cuatro que ayuda a las mujeres a mejorar su físico sin necesidad de cirugía.

El cambio de imagen llega a también a las mañanas de de laSexta

A las 11:20 h, Eva Arguiñano cocina menestra de frutas tropicales con coco. Por su parte, Bruno Oteiza realiza arroz meloso con pescado del día y gambas. En la sección de Antxi Olano, expertos en estilismo ayudarán a una mujer canaria a cambiar de look.

Noticias Cuatro entrevista al presidente del Real Madrid

A las 14:00 horas, durante la emisión de Noticias Cuatro 1, Manu Carreño y Manolo Lama entrevistan a Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats