Fotos del evento

Lluvia de personalidades y televisivos en la première de 'Un monstruo viene a verme'

Lluvia de personalidades y televisivos en la première de 'Un monstruo viene a verme'

Mediaset se volcó anoche con la première de la nueva película de Juan Antonio Bayona 'Un monstruo viene a verme', que convirtió en su mayor evento cinematográfico hasta la fecha, como recogimos.

El grupo, productor del largometraje, traslado la cita de un cine al Teatro Real, donde preparó un enorme photocall y set de entrevistas por el que fueron desfilando un enorme pelotón de rostros televisivos.

Además del director y sus dos actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall, el acto fue “presidido” por Paolo Vasile y presentado por Isabel Jiménez y Lara Álvarez. Por su alfombra roja pasaron personalidades como la Vicepresidenta en funciones Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro en funciones Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y el presidente de Mediaset Alejandro Echevarría.

Entre los rostros televisivos, pudo verse a Paco León, Alaska, Vaquerizo, Elena Rivera, Lydia Bosch, Belén Rueda, Carme Chaparro, JJ Santos, Nico Abad, Elisa Mouliáa, Fernando Tejero, Jesús Castro, José Coronado, Kira Miró, Loles León, Lolita, Lorena Castell, Luján Argüelles, Marta Fernández, Marta Reyero, Natalia de Molina, Patricia Conde, Tania Llasera y Vanesa Romero, entre mochos otros.

Etiquetas
stats