Para TV3 y Canal 9

Lluvia de premios para la TV movie “Paciente 33”

La TV movie Pacient 33, producida por Lavínia Productora (13 anys i... un dia, El Greco), ha recibido cuatro galardones en la décima edición de los Premios Tirant lo Blanc a la Industria Audiovisual Valenciana:

Dirigida por Sílvia Quer y protagonizada por Juanjo Puigcorbé, ha obtenido los galardones a la mejor película para televisión, la mejor dirección artística (Rafa Jannone), el mejor actor secundario (Albert Forner) y la mejor versión valenciana.

Pacient 33 cuenta la historia de un cirujano hepático cuyo hijo de 8 años sufre una insuficiencia hepática y precisa urgente de un trasplante de hígado.

Pendiente de estreno en TV3 y Canal 9

La película está protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Laura Mañá, Albert Forner, Sergio Caballero, Pilar Almería, Pep Cortés y Enric Esteve

Es una coproducción de Lavínia Productora con TAV Teatraudiovisual Produccions, de Valencia, para TV3 y la Radiotelevisión Valenciana, televisiones en las que se encuentra pendiente de estreno.

Fusión entre La Productora y Mediápolis

Lavínia Productora es la división de contenidos del Grupo Lavínia, nacida, en enero de 2008, de la fusión entre La Productora y Mediápolis. En la actualidad, Lavínia Productora cuenta, entre otras producciones, con la serie ’13 anys i 1 dia’, interpretada por Joan y Roger Pera, el estreno de más éxito en TV3 en los últimos años.

Los premios Tirant lo Blanch son organizados por el Club Diario Levante, Levante El Mercantil Valenciano y L’Agència d’Informació, Formació i Foment de l’Audiovisual. Su décima edición se celebró el pasado sábado, 1 de marzo de 2008.

Etiquetas
stats