El zapping de la crítica

Lluvia de 'spoilers': las secuencias imborrables de las series americanas en 2013

Lluvia de 'spoilers': las secuencias imborrables de las series americanas en 2013

Los críticos hablan hoy de...

Regresos de series a los que seguirles la pista en 2014

“Tras repasar algunos de los estrenos más prometedores, hoy es el turno de los primeros regresos que nos traerán las primeras semanas. Los inminentes llevan semanas lanzando promos y pósters promocionales, otros apenas dan detalles y los hay que parecen hacerse los interesantes esperando, como todos los años, hasta el último momento para darnos alguna imagen que calme la impaciencia. Como el post del viernes, la selección que va a continuación no pretende ser un calendario de regresos (podéis consultar este muy completo de TV Spoiler Alert) pero sí que aparecen muchas de las series que darán que hablar en los próximos meses.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Las mejores series del año

“Última lista del año. O última media lista, mejor dicho. Las mejores series del año. Aunque las más mejores las dejamos para mañana. Hoy, de las (MIS) veinte mejores, las primeras catorce. ¿Y por qué esto de dividir la lista en dos? Pues, por un lado, para que me leáis dos veces. Y por otro, para que quede claro que están las buenas y las MUY BUENAS. Veinte series son muchas series y desvalorizar el adjetivo ”bueno“ está muy feo.”

Alberto Rey (Elmundo.es) - Crítica completa

2014, el año de las miniseries

“Hace unas semanas repasamos las principales series que se estrenan y regresan en los primeros meses de 2014, un año que va a estar lleno de miniseries, o ”series evento“, como las llaman en Estados Unidos. Muchos canales se están apuntando a la costumbre, tan británica, de producir series con temporadas más cortas o que incluso se cierran con una sola entrega, sin necesidad de estirar el chicle más de la cuenta. Estas son algunas de las miniseries que se esperan para 2014.”

Natalia Marcos, blog 'Quinta temporada' (Elpais.com) - Crítica completa

Los mejores momentos de las series en 2013

“Siempre hay momentos que se nos quedan grabados. Ya sea porque su impacto es obvio o porque a nosotros nos calan de forma inexplicable, esas escenas o situaciones nos marcan y son las que destacamos cuando nos preguntan por un determinado asunto. En las series son habituales. Son experiencias personalísimas de cada uno. Lo que a él en un capítulo le ha jodido el día, a ella no le ha parecido ni destacable, y viceversa. La que sigue es la lista de las escenas que me chocaron, me hicieron reír o llorar, o las que simplemente son tan buenas que merecen una mención. Si vosotros tenéis otras, por favor, compartidlas en los comentarios. Lo vuelvo a avisar: SPOILERS a mogollón.”

Blog 'Solo un capítulo más' (20 Minutos.es) - Crítica completa

El canibalismo endogámico de ‘Sálvame’

“En fin, el caso es que el otro día me puse el Sálvame Deluxe. Sí, así soy yo, me gusta vivir la vida al límite. Lo que me encontré fue al plantel de colaboradores habituales (colaboradores, joder, no llevan años ya para que les hagan indefinidos, qué precariedad laboral) mordisqueando la yugular de otra colaboradora habitual: Karmele Marchante, la mujer que enseñó las tetillas en Campamento de Verano. Y allí estaban todos, furiosos como si les hubieran mentado a su madre, discutiendo y criticando que Karmele tenga cuatro casas con cuatro hipotecas. Y ella, Karmele, defendiéndose diciendo que sí, pero que no tiene pagada ninguna.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

Los regalos de los Kardashian-West

“Este año los Reyes Magos vienen menos cargados que otros años y es que la crisis se nota. Además, tenemos que hacer hucha para poder pagar los recibos de la luz del 2014 que se presentan curiosos. Pero no penséis que todos vivimos igual de mal. Mientras que la mayoría hemos pasado del papel higiénico a una sola cara y hemos dejado atrás los tiempos de la doble cara o en el mejor de los casos, las toallitas húmedas, hay quien se gasta 12.000 euros en un bolso.Hablo de los españoles, pero es bastante extensible al resto del mundo.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats