'Pronto daré detalles de mis planes'

Lobato habla de su futuro: “Sólo os puedo adelantar que...”

Lobato habla de su futuro: "Sólo os puedo adelantar que..."

Tras conocerse la renovación de rostros para la Fórmula 1 de Antena 3, Antonio Lobato se ha mostrado enigmático sobre su futuro después de que Vertele informase de que su futuro está en el aire y que su marcha no es ni mucho menos segura.

El popular narrador de la cadena de Atresmedia, labor que efectúa desde hace 11 años primero en Telecinco, luego en laSexta y ahora en Antena 3; no ha entrado en detalles: “Muy pronto os daré detalles de mis planes para este 2015. Como diría alguien que conozco... Lo mejor está por llegar”. “Sólo os puedo adelantar que tengo incluso más ilusión que en los últimos años...”, ha concluido.

Lucía Villalón por Nira Juanco, cambio sí asegurado

Lo que si es seguro es que la joven Lucía Villalón sustituirá a Nira Juanco como reportera a pie de pista, para acercar a los espectadores de Antena 3 la información desde el paddock.

Villalón, hasta ahora ligada a la información del Real Madrid a través del canal oficial del club, se incorporará al equipo de Atresmedia para ser los 'ojos' de los espectadores en el paddock y realizar las habituales entrevistas al finalizar tanto la jornada de clasificación como la carrera.

Aunque muchos ya la conocían de la programación habitual de Real Madrid TV, la popularidad de Lucía Villalón se multiplicó considerablemente recientemente al ser considerada como “la nueva novia de Cristiano Ronaldo”. La información, adelantada por 'La Mañana de La 1', fue desmentida horas después tanto por el entorno de la periodista como de la cadena oficial del club blanco.

Etiquetas
stats