En los libres en Nitro esta mañana

Lobato tacha en directo de “imbécil” y “maleducado” al piloto Ralf Schumacher

Lobato tacha en directo de "imbécil" y "maleducado" al piloto Ralf Schumacher

Aunque generalmente es una persona calmada que sólo parece alterarse con el espectáculo del deporte del que se ha convertido en santo y seña en nuestro país, Antonio Lobato ha tenido un “desliz” esta mañana en Nitro que le ha hecho protagonista de las redes sociales.

El periodista, que tras su paso por Telecinco y laSexta ahora retransmite el Mundial en Antena 3, ha llamado en directo durante los entrenamientos libres de esta mañana “imbécil” y “maleducado” a Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1 y hermano del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, para responder a la pregunta de sus compañeros de “quiénes eran los pilotos menos graciosos”.

El “comentario” no ha pasado desapercibido en las redes sociales, aunque se diferencian los que critican la falta de profesionalidad del periodista, los que dicen que es normal “porque Ralf es realmente imbécil” y los que aprovechan para arrancar unas risas a sus seguidores.

“Lobato tiene razón. Ralf Schumacher era un imbécil... y lo seguirá siendo”

Entre los que se alinean a favor del periodista hay de dos tipos: los que creen o han vivido la fama de arisco de Ralf Schumacher y los que no perdonan una maniobra que el piloto alemán realizó en el GP de Mónaco de 2004 cuando iba a ser doblado por Fernando Alonso, y que acabó con el español fuera de la carrera. Precisamente muchos usuarios creen que el comentario ofensivo de Lobato viene a raiz de ese accidente.

*Vídeo del incidente Alonso-R.Schumacher en 2004

“A todos nos puede caer mal alguien, pero hay que ser discretos”

Los críticos aluden sobre todo a la poca profesionalidad que para ellos tiene Lobato por calificar de esa forma a Ralf Schumacher en directo, pero también le “atacan” por su excesiva afinidad con Fernando Alonso.

“Lobato se está soltando la melena”, “Son cosas de la censura Bahreniana”

Como siempre en una red social como Twitter, el ingenio de muchos usuarios sale a relucir cuando surge algún asunto polémico. Como ya ocurrió por última vez con el viaje-safari-cacería-accidente del Rey y otros escándalos de la Casa Real, los twitteros no han dejado pasar la ocasión de hacer bromas al respecto.

Etiquetas
stats