Estreno el 31 de mayo en Antena 3 Lobato lo hace oficial en la F-1: 'El Número Uno', desde el viernes contra el 'Deluxe'

Lobato lo hace oficial en la F-1: 'El Número Uno', desde el viernes contra el 'Deluxe'
Lobato lo hace oficial en la F-1: 'El Número Uno', desde el viernes contra el 'Deluxe'

El comentarista de la competición de motor anuncia en primicia, en la previa de la carrera de Mónaco, el 31 de mayo, el lanzamiento de la segunda edición 'exprés' de este talent show musical. Pitingo, Pastora Soler, Bustamante y Mónica Naranjo, los coaches de esta temporada

El Número Uno ultima su regreso a televisión. El periodista deportivo Antonio Lobato ha sido el encargado de hacer oficial, en primicia, la vuelta del talent show de Antena 3, que llegará este viernes 31 de mayo a la programación. El comentarista lo ha anunciado, directamente a cámara, en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

La confirmación de los rumores sobre el lanzamiento de El Número Uno han llegado, además, en uno de los grandes premios más glamurosos de la Fórmula 1. Durante los minutos posteriores al anuncio se ha podido ver en pantalla a Cameron Diaz o a David Hasselhoff, al que Nira Juanco, repotera a pie de pista, se ha referido como Mitch Bucannan.

Se enfrentará al 'Deluxe' y al cine de La 1, entre otras ofertas

El espacio musical se enfrentaría a ofertas como Sálvame Deluxe (Telecinco), el cine de La 1, Me cambio de familia y Callejeros (Cuatro) o Equipo de investigación (laSexta), entre otras ofertas.

El concurso, presentado una vez más por Paula Vázquez, sustituirá a Increíbles que este 24 de mayo terminó su primera temporada con la victoria del pequeño Marcos, de 4 años. En total, esta edición 'exprés' constará de seis entregas, en las que el nuevo plantel de jueces estará integrado por Pastora Soler, Mónica Naranjo, Pitingo y David Bustamente, el único que repite respecto a la anterior edición.

Bustamante no estará en la primera gala

Por otro lado, en la primera gala, grabada el 16 de mayo, no estuvo presente Bustamante. El artista y exconcursante de OT sí que acudirá al espacio a partir de la segunda entrega. El Número Uno además se está rodando en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona).

Vuelve por sorpresacon una edición "exprés"

La cadena de Planeta dio luz verde a Gestmusic Endemol para acometer la segunda edición del 'talent show' de cantantes presentado por Paula Vázquez, como adelantó este portal.

Ésta será una edición más corta que la anterior, con 6 programas en lugar de 13, y desde el principio estaba previsto que arrancara antes del verano. Por este motivo, El Número Uno comenzó a finales del mes de abril su fase de casting, y con menos concursantes escogidos que en 2012 (donde se seleccionaron 16 de 25 en la fase final).

Antena 3 se adelanta a la segunda edición de 'La Voz'

Con el regreso de El Número Uno para este segundo trimestre del año, Antena 3 se adelanta unos meses al arranque de la segunda edición del fenómeno La Voz en Telecinco, previsto para septiembre. Su renovación confirma la apuesta de Antena 3 por el género de los 'talent shows' y espectáculo en prime time, en el que la cadena se ha fortalecido en las últimas temporadas gracias al también fenómeno Tu cara me suena.

Acabó líder con más del 20% de cuota, pero no pudo con el gigante 'GH'

El 'talent show' de aspirantes a estrellas de la música se estrenó la pasada primavera (26 de marzo de 2012) con gran acogida de audiencia, líder con 3.6 millones de seguidores y 20.8% de cuota. Un dato más que meritorio teniendo en cuenta que se enfrentaba a la edición 12+1 del sólido Gran Hermano en Telecinco, al que superó en las primeras semanas en este duelo fratricida de formatos de Endemol (Gestmusic Vs.Zeppelin).

La cadena de Mediaset había movido el reality de Mercedes Milá a la noche de los lunes para intentar eclipsar a El Número Uno, algo que consiguió después. Así, GH se hizo fuerte e imbatible y provocó el descenso de El Número Uno a marcas del 15%, por lo que Antena 3 decidió trasladar las últimas cinco galas de su show a la noche del jueves.

Ahí, el programa de Paula Vázquez levantó el vuelo y logró terminar líder del late night con más del 20% de share. Al final, la media global de El Número Uno fue de un notable 17.5% de cuota de pantalla y casi 2.6 millones televidentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba