Destacados de programación

Lobato vuelve a La 1 y 'Quantico' se despide en Cuatro

Lobato vuelve a La 1 y 'Quantico' se despide en Cuatro

La 1

Los Lagos de Covandoga pondrán a prueba a los ciclista en el primer 'etapón' de la Vuelta (16:05h)

La ascensión a los Lagos de Covadonga, precedida por el exigente alto del Mirador del Fito, acogerán la llegada de la décima etapa, la primera de las tres calificadas de alta montaña. Esta décima etapa se disputará íntegramente en territorio asturiano, con salida en la localidad de Lugones y final tras la subida a los Lagos de Covadonga, con un recorrido de 188,7 kilómetros.

A pesar de contar con solo dos puertos puntuables, el pelotón volverá a circular por un auténtico rompepiernas previo que unido a la ascensión al Mirador del Fito puede terminar pasando factura a alguno de los aspirantes al triunfo final.

Antonio Lobato y 'Desafía tu mente' vuelven de vacaciones con Romay como invitado (22:15h)

'Desafía tu mente' volverá a poner a prueba el cerebro de los invitados y del público a través de divertidos juegos y experimentos que profundizan en la persuasión, el miedo o el enfoque. El programa que conduce Antonio Lobato vuelve a las noches de La 1, tras la segunda edición del Telediario, a partir de hoy lunes, con Fernando Romay como primer invitado.

Los juegos mentales que propone Antonio Lobato para descubrir y ejercitar el cerebro no dejarán indiferente a nadie. El periodista asturiano, a través de temas como el enfoque, el miedo o la persuasión, pondrá a prueba los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris de una manera sorprendente en un programa que tiene como base el entretenimiento, el juego y la interacción. 'Desafía tu mente', es la primera adaptación a nivel mundial de la serie 'Brain Games' de National Geographic Channel.

Esta noche, Fernando Romay será el primero en ejercitar su mente, y comprobará el curioso efecto óptico de la silla de Beuchet.

'The italian job', cine de acción y robos en La 1 (22:35h)

Charlie y su banda de ladrones intentan perpetrar el golpe de su vida: robar un camión lleno de oro alterando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham y Donald Sutherland encabezan el reparto de la película.

Antena 3

La película romántica 'One Day (Siempre el mismo día)', con Anne Hathaway, en Antena 3 (22:40h)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Cuatro

'Quantico' cierra esta noche en Cuatro su primera temporada (22:45h)

En el primer capítulo, 'Cosas', los reclutas del FBI, ilusionados ante su próxima graduación, están listos para abandonar Quántico y llevar a cabo sus primeras misiones en el mundo real. En el futuro, Alex descubre que una persona por la que preocupaba en Quántico no es quién aparenta ser, mientras se ve inmersa en el centro de un posible ataque terrorista.

En el segundo episodio, 'Sí', los jóvenes reclutas se preparan en la academia del FBI para la ceremonia de graduación, mientras que en el futuro, Alex y su equipo se enfrentan cara a cara con el terrorista.

Telecinco

Terelu y Willy Toledo, presentes en la despedida de 'Hable con ellas' en Telecinco (22:00h)

‘Hable con ellas’ despide su segunda etapa en Telecinco este lunes 29 de agosto. Lo hace con una última entrega en la que las cinco presentadoras harán “algo especial que nunca hemos hecho juntas”, según adelanta Mónica Martínez.

En lo que respecta a los contenidos, el cierre del formato contará con la visita de la onmipresente Terelu Campos, de plena actualidad por el reality protagonizado junto a su madre María Teresa, ‘Las Campos’. La tertuliana de ‘Sálvame’ compartirá con ‘ellas’ sus impresiones tras las dos entregas realizadas hasta el momento de este espacio. Con ella, acudirá también su hermana Carmen Borrego.

Para rematar la escaleta de contenidos, el tercer invitado del programa será Willy Toledo, según informa Telecinco. El actor, siempre envuelto en polémicas por sus opiniones en materia política y social, pasará por el plató de La Fábrica de la Tele para comentar, presumiblemente, su más reciente controversia: sus comentarios sobre el atleta Orlando Ortega y su posterior entuerto con Facebook, que inhabilitó su cuenta personal y acabó devolviéndose en apenas un par de días de diferencia.

laSexta

'El gato con botas', cine de animación para la noche de laSexta (22:30h)

El filme, spin-off de la saga 'Shrek', narra los hechos ocurridos antes de la segunda película del ogro verde. Concretamente cuenta como el Gato con Botas, antes de conocer a Shrek, emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Etiquetas
stats