Audiencias Autonómicas Lobatón registra su peor dato de temporada en Canal Sur

"7 Lunas" marca mínimo tanto en cuota como en espectadores

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.6% de cuota de pantalla. De esta forma, empeoran su dato del martes pasado en 0.6 puntos y pierden el tercer puesto conseguido entonces. Retornan a la cuarta posición por detrás de TVE-1 (18.7%), Antena 3 (20.3%) y Telecinco (23.8%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (21.3%), ETB-2 (20.4%), Canal Sur (19.9%), Canal 9 (18.4%), TVG (17.5%), Telemadrid (16.4%), CMT (14.5%) y TV Canaria (10.2%).

Lobatón anota mínimo de temporada en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón en el prime time de Canal Sur, obtuvo ayer su peor dato de temporada tanto en cuota de pantalla, 13.1% como en número de espectadores, 347.000. Con respecto al pasado martes, pierde 2.9 puntos de share.

En el inicio de esta franja, el exitoso serial que produce Zeppelín, “Arrayán”, anota un 30.5% de share.

“Jet Lag” sigue triunfando en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, “Jet Lag” (31.6%), mantiene su sensacional recorrido con un 29.2% de cuota (2.4 puntos menos que la semana pasada).

A continuación, la serie norteamericana de abogados “El Guardián” prosigue su aceptable recorrido con 19.7% de share (0.4 puntos más) en su primer capítulo, y menor en el segundo (16.2%).

“El Megahit” sube con “American Pie 2”

En el prime time de la emisora madrileña, la reposición del docushow “Animalia” (17.6%) mantuvo el buen tono.

A continuación, dentro del contenedor de películas taquilleras “El Megahit”, la comedia norteamericana “American Pie 2” obtuvo un buen 20.9% de cuota (2.9 puntos más que el drama protagonizado por Penélope Cruz y Nicolas Cage, “La mandolina del Capitán Corelli”, el martes pasado).

El “Cine total” de Canal 9 mejora con Bruce Willis

El contenedor de prime time “Cine total” en la emisora valenciana obtuvo ayer un notable 23.6% de cuota con la comedia protagonizada por Bruce Willis y Mathew Perry, “Falsa apariencias” (hasta 4.9 puntos más que el filme de terror “Escalofrío” el pasado martes).

A partir de las medianoche, la película “Alguien espera” (14% de share) no mantiene el nivel de su predecesora.

“Supermartes” sube de nuevo en TVG

El veterano programa-espectáculo gallego que presenta Xosé Manuel Piñeiro mejora su audiencia por segunda semana consecutiva con un 17.4% de share (1.3 puntos más que en su última emisión).

En el late night, la película “Coche 54 ¿Dónde estás?” no pasó de un discreto 6.8% de share.

"Brigada” registra mínimos en ETB-2

En el late night de la emisora vasca, la serie “Brigada de robos y homicidios” marcó ayer sus peores datos de temporada en ambos capítulos, 4.1% y 10.9% de share, sufriendo un bajón considerable respecto al pasado martes, en 12 y 10 puntos respectivamente.

En el prime time, su contenedor de cine "La noche de..." anota un 18% de cuota con el filme “The good girl” (hasta 5.1 puntos menos que la cinta protagonizada por Harrisond Ford y Brad Pitt, “La sombra del diablo” el martes pasado).

Teresa Viejo no bate récord pero sigue fuerte en CMT

“Tal como somos”, el espacio de prime time que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, marcó ayer un 18.6% de cuota (4.1 puntos por encima de la media de la cadena) con la emisión dedicada a Cardenote (Cuenca). El programa, que cede 1.9 puntos respecto a su última emisión, había batido su récord de temporada durante las cuatro últimas semanas de forma consecutiva.

“Esto es muy serio” pierde fuelle en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto es muy serio” obtiene ayer un 10.4% de share (4.1 puntos menos que su récord de temporada cosechado el pasado martes).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba