Audiencias Autonómicas Lobatón estrena su tercera temporada en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad "7 lunas" regresa al prime time de la emisora andaluza

Las autonómicas que integran la Forta (17.9%) pierde ayer 4.2 puntos con respecto al pasado martes, cuando barrieron en el prime time gracias al R.Madrid-Numancia de Liga, por lo que pasan del segundo al cuarto puesto superadas por TVE-1 (20.5%), Antena 3 (20.8%) y Telecinco (21.4%).

Casi todas las emisoras empeoran notablemente sus datos de la semana pasada. TV3 (20.6%) es de nuevo la más potente y lidera el día en su territorio, seguida de Canal Sur (19%), TVG (18%), Canal 9 (18%), ETB-2 (17.1%), Telemadrid (15.4%), CMT (14.5%) y TV Canaria (9%).

Lobatón estrena nueva temporada en Canal Sur

Canal Sur estrenó ayer en prime time la tercera temporada del magacín “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón, con un 15.5% de share y 380.000 espectadores, a 3.5 puntos de la media de la cadena en el día. Pese a ello, el espacio de sucesos y actualidad mejora el prime time de Canal Sur del martes en hasta 5 puntos de share, sobre lo que cosechaban este verano los especiales de reposición de “La noche Arrayán”.

Precisamente, en el inicio de esta franja, el exitoso serial (30.6% y 837.000) bate récord de temporada con sus nuevos capítulos por segundo día consecutivo.

“El patriota” en Canal 9, lo más potente de la noche

El contenedor “Cine total” de la emisora valenciana fue ayer la oferta más competitiva de la noche en Autonómicas con el filme protagonizado por Mel Gibson, “El patriota” (29.5% de share), que también se impuso a la oferta de las cadenas nacionales en su territorio.

Canal 9 abrió su prime time con el espacio de sketches protagonizados por Patricia Conde, “Lady Kaña” (9.7%), que apenas mejoró en cuatro décimas su flojo regreso de hace dos semanas.

El “Megahit” mantiene el tipo con “Otoño en NY”

En Telemadrid, dentro del contenedor “El Megahit”, la película protagonizada por Wynona Rider y Richard Gere, “Otoño en Nueva York” es seguida por un 17.5% de la audiencia (casi 5 puntos menos que "El sastre de Panamá" hace quince días pero 2.1 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

La emisora madrileña también encontró una aceptable acogida en el inicio de su prime time con el documental “Madrid desde el aire” (16.6%).

Bajón del cine de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, su habitual contenedor de cine de los martes, “La noche de...”, sufre ayer una considerable bajada con el filme “Criaturas hermosas” (16.4%), que obtiene hasta 11.7 puntos menos que el filme de ciencia ficción protagonizado por Kevin Spacey y Jeff Bridges, “K-Pax”, la semana pasada.

En su late night, la serie “Brigada de robos y homicidios” cosecha un flojo 11% de share en su primer capítulo pero un gran 19% en el segundo.

“El Guardián” se mantiene en TV3

La televisión catalana abrió su prime time de ayer con el documental “Abecedari porcioles”, seguido por un 17.5% de la audiencia.

A continuación, menor acogida encuentra la serie norteamericana de abogados “El guardián”(14.3% y 16.2% en sus respectivos capítulos), que mantiene sus registros de semanas anteriores.

“Supermartes” pierde seguidores en TVG

El veterano concurso gallego de prime time obtuvo ayer un 17.3% (2.1 puntos menos que hace dos semanas).

Lo mejor para TVG en el día viene de la mano de la serie animada “Shin Chan”, que consigue un 27.6%, 33.7%, 24.6% y 26.3% en sus respectivos capítulos de la franja de tarde.

Aceptable registro de Teresa Viejo en CMT

“Tal como somos”, el espacio que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, regresó ayer tras el parón sufrido la semana pasada por el fútbol. Lo hizo con un 16% de share (1.5 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 1.4 puntos más que en su última emisión).

“Entra en mi vida” se despide de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el reality show de intercambio de hogares, “Entra en mi vida”, cerró ayer su periplo con un 8.9% de share (1.1 puntos por debajo de su media final).

En late night, la gala de presentación de temporada de TV Canaria interesó aun 5.7% del público.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba