Tras la salida de Melendi Loca academia de los 'coaches' de "La Voz"

Loca academia de los 'coaches' de "La Voz"
Loca academia de los 'coaches' de "La Voz"

Los nombres que nunca participarán en el programa y fenómeno de Telecinco, pero que a los internautas más ocurrentes e irónicos les encantaría ver: Bárcenas, Diego Torres, "que tiene ganas de cantar", Esperanza Aguirre o Chimo Bayo o Mariló Montero ("para que la música tenga alma"); triunfitos como Javián o Juan Camús; personajes de toda índole como Clavelito ("Gandía Shore"), Cecilia Giménez, Yurena, Musiquito o Josmar...

Ante la noticia bomba de la semana, de la salida de Melendi de La Voz, la posible de David Bisbal y el desmentido del abandono de Rosario Flores, el magacín radiofónico Yu: No te pierdes nada, presentado por Dani Mateo en Los 40 Principales, ha puesto en marcha una simpática iniciativa. A través de Twitter, el programa ha pedido a sus seguidores propuestas de coaches para la segunda edición del talent. Para tal menester, ha creado un hashtag, #nuevoscoachesparalavoz.

Con mucho humor, los internautas han dado sus nombres, en los que no faltan los personajes de la primera línea política y de actualidad (Luis Bárcenas, porque "se le da bien dar el cantazo" o Diego Costa, "que tiene ganas de cantar"); cantantes y músicos como Chimo Bayo ("Este sí, este no, y ya tiene el equipo hecho") o el tristemente fallecido Eduard Khil, alias Mr. Trololo; concursantes de Operación Triunfo como Juan Camús o Geno; y personajes televisivos de toda índole como Clavelito (Gandía Shore), Carmen de Mairena o Tony Genil.

A continuación, reproducimos algunos de los tweets más divertidos:

"Que nos diga la Espe, ¿no se había hecho cazatalentos?"

"Chimo Bayo. Este sí, este no. Ya tiene el equipo hecho"

"Mariló Montero, para que la música tenga alma"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba