Producido por Gestmusic Localia estrena "Encadenados", un programa de humor sobre la actualidad televisiva

Presentado por Flora Saura e Ismael Agudo, tendrán como primer invitado a Boris Izaguirre

Mañana jueves a las 21:45 horas, Localia TV estrena "Encadenados", un nuevo espacio que durante 90 minutos semanales, en directo y en clave de humor comentará, descifrará e interpretará la actualidad televisiva.

Presentado por Flora Saura ("Sexes") e Ismael Agudo, el programa, que se emitirá todos los jueves a esa misma hora, se introduce en los entresijos de los programas televisivos, lo que ocurre detrás de las cámaras, los presentadores, las audiencias, los personajes famosos...

Boris Izaguirre será el primer invitado de este espacio, producido por Gestmusic, que cada semana recibirá la visita de un personaje que comentará sus gustos como espectador, los programas que le gustan, sus presentadores favoritos, etc.

Además, cada semana "Encadenados" contará en directo con la familia SOFRES, que estará formada por miembros que representan todos los target televisivos y que desde un plató que simulará el salón de una casa realizarán el papel de audímetros.

Las noticias de la semana, un repaso a los últimos estrenos y los fichajes de las cadenas; El minuto de oro, con la imagen más destacada en televisión de los últimos siete días; y Zapping en directo, donde un reportero interviene para comentar en directo un programa de cualquier otra cadena, son algunas de las secciones del programa.

"Encadenados" también contará con una sección semanal dedicada al mundo de la publicidad en televisión, así como otra dedicada a repasar las crónicas y las críticas de televisión realizadas en prensa: noticias y columnas de las secciones de TV de periódicos, revistas especializadas, semanales, etc.

Las audiencias también serán protagonistas del programa, que mostrará desde los grandes éxitos a los mayores fracasos, hasta los formatos que baten récords de espectadores en otros países.

"Encadenados" es un programa en el que los espectadores tienen la oportunidad de intervenir en directo enviando SMS o con sus comentarios o a través del teléfono. Además, a lo largo de la semana, los espectadores podrán votar sus personajes favoritos –presentadores de programas, concursantes de realities, meteorólogos, etc.- y los resultados se conocerán los jueves por la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba