Destacados de hoy "El Loco" recupera sus mejores entrevistas a famosos de la prensa rosa

Cayetano Martinéz de Irujo, Jesús Mariñas, Terelu y Pepe Navarro hablaron con Quintero

Antonio Banderas, Terelu Campos y Pepe Navarro, en "La noche de el Loco"

La Primera emite a partir de las 23:00 horas una nueva entrega recopilatoria de “La noche del Loco”. En esta ocasión el plató de Jesús Quintero se llena de personajes provenientes del mundo del corazón, del mundo del cine, la televisión o la prensa rosa, y conversa con ellos sobre el amor, la vida y otras historias.

Entre los invitados están Antonio Banderas, el actor español hablará sobre el rodaje de “El camino de los ingleses”, la segunda película como director del malagueño, así como de cuestiones más personales: su relación con Melanie, alguna que otra anécdota, los comienzos de su carrera cinematográfica en España y Hollywood, y sobre el estilo de vida de la meca del cine.

Precisamente, Victoria Abril, otra de las invitadas, explicará su experiencia de trabajo a las órdenes de Antonio Banderas en “El camino de los ingleses”. También, Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra y miembro de la Casa de Alba. Hablará de su matrimonio con Genoveva Casanova, de su familia, de los mellizos que nacieron el 25 de julio de 2001, de su condición de noble, así como de su profesión, la hípica, y de su relación con la prensa.

Terelu Campos, la popular presentadora de televisión, hablará sobre la situación actual de las televisiones y también de sus amores y desamores. Y para completar la noche también estarán los periodistas de corazón Karmele Marchante, Jesús Mariñas y Jorge Javier Vázquez, que hablarán de su profesión y de sus vidas. Otros que también estarán son Pepe Navarro y Coto Matamoros.

Un matrimonio culpable de asesinar en serie, en ”Mentes criminales”

Telecinco emite a partir de las 22:00 horas, dos reposiciones de “Mentes criminales”. En el primer capítulo, en Beachwood, Nueva Jersey, varias personas han sido envenenadas con un producto que produce efectos equivalentes a los generados por la ingesta de alucinógenos en una dosis muy elevada.

Las siete personas que han sufrido la intoxicación tienen un denominador común: ninguna de ellas recuerda nada de lo que sucedió y fueron agredidas mientras tenían alteradas sus facultades por efecto de la droga. El equipo establece un perfil del agresor: varón prudente y resuelto, de entre 35 y 50 años, que actúa por una única motivación, la venganza.

En el siguiente capítulo, Gideon y Hotchner entrevistan a un matrimonio que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Ambos esposos han sido hallados culpables en un caso de asesinatos en serie. En el transcurso de la entrevista, Gideon encuentra indicios de inocencia en la mujer, que se convertiría en la última víctima de su marido. El equipo inicia una carrera para reunir las pruebas antes de que se ejecute la sentencia.

“Los hombres de Paco” posan desnudos por una buena causa

Antena 3 repone a partir de las 22:00 horas dos episodios de “Los hombres de Paco”. En el capítulo titulado “Amigos hasta la muerte”, Curtis recibe la negativa del banco a su petición para obtener dinero para los huérfanos de la policía. Lola, que acaba de hacer un curso de fotografía, propone entonces hacer un calendario erótico en el que colaboren todos los policías de la comisaría para conseguir fondos con la venta del mismo. Paco se niega a ello.

Por otro lado, hay un reconocimiento médico en la comisaría. Paco, que se emborrachó durante la última operación policial, teme que aparezcan restos de alcohol en sus análisis. Para librarse pone su nombre a la probeta de un compañero. Cuando llaman del hospital preguntando por Paco por un asunto grave, Mariano coge el teléfono. Lucas y Mariano se enteran de que su jefe esta a punto de morir de leucemia.

En “Con escarcha en el pelo”, Mariano no le cuenta a Bernarda que está implicado en la investigación de una mafia dedicada a gestionar matrimonios concertados. Marino se ve obligado a simular que se casa con una joven servia, algo falla y el matrimonio celebrado resulta real. Kira le cuenta a Lola que su madre va a salir de la cárcel.

Lejos de alegrarse, la joven se muestra muy disgustada porque opina que su progenitora es una mala persona, que sólo intentará aprovecharse de ella como ya ha hecho otras veces. Lola, que no puede creer que la madre de Kira sea tan mala, decide espiar el encuentro entre ambas para comprobar las intenciones de la mujer. Para ello cuenta con Bernarda y con la alta tecnología policial que les proporciona Rita.

El tráfico de Sevilla, obstáculo para los concursantes de “El traidor”

Cuatro emite a las 21:55 horas una nueva edición de “El Traidor”. Cinco de los siete concursantes, repartidos en dos coches, deberán seguir el vuelo en globo en el que viajan dos de sus compañeros. Las corrientes de aire deciden la ruta. La habilidad del Traidor para confundir las indicaciones del equipo será crucial.

Los concursantes se enfrentarán a un enemigo imponente: la circulación en las calles de la capital sevillana. Uno de ellos se convertirá en un hacker que habrá de guiar a sus siete compañeros a través de la red de cámaras de tráfico de Sevilla. Tendrán que fiarse de la buena voluntad de los sevillanos para buscar, sin dinero en los bolsillos, cualquier medio de transporte que los lleve de un lado a otro de la ciudad. Los atascos no tendrán tanta clemencia con ellos.

En la paz del campo, o eso creerán, se desarrollará otra de las pruebas. En una granja sevillana deberán encontrar, entre ovejas y pollos y perdidos en un inmenso pajar, las claves de un enigma. Uno de los siete concursantes será expulsado esta noche, víctima de los manejos de “El traidor”; los seis más avispados podrán una semana más en el concurso.

Las “Cien gaviotas” de Duncan Dhu, nuevo reto para “El coro de la cárcel”

TVE-1 emite a las 22:00 horas una nueva edición de “El coro de la cárcel". Muntsa, la profesora de canto, propone al coro interpretar el tema "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu. Javi Beltrán, el benjamín de El Dueso, disfruta de un permiso especial para ir de voluntario a Lourdes, un lugar donde Javi ayudará en todo lo posible a los enfermos que acuden en peregrinación a este santuario natural.

Además, se podrá conocer a Manuel Aranda, uno de los internos que no superó el casting para entrar en el coro, y que cumple condena en el penal junto a sus dos hermanos. Los padres de Manuel acudirán a visitar a su hijo y le piden que no vuelva a cometer los mismos errores una vez que consiga salir en libertad. Mientras Antonio Motos está preocupado por el futuro de su matrimonio y su familia.

Mackenzie decide si presentarse o no a las elecciones, en “Sra. Presidenta”

La Sexta emite a las 22:30 horas dos nuevos episodios de “Sra. Presidenta”. En el capítulo titulado “La madre que vino a cenar”, la Presidenta tiene que enfrentarse a la dura decisión de si cerrar o no la base naval de Essex, la cual se encuentra en su estado natal. Ésta se ha quedado obsoleta pero si se clausura, cientos de personas perderán sus empleos. Tendrá que decidir entre el sentimentalismo y la protección de su Estado o el interés económico de toda la Nación.

Un amigo de la infancia de la Presidenta, representa como abogado a una mujer con deficiencias psíquicas condenada a la pena de muerte. Él le pide la revocación de la pena capital, teniendo en cuenta el profundo retraso de la condenada. En la Casa Blanca se preparan para la cena de acción de gracias y por este motivo, llega a Washington la madre de Allen. A ella está invitado el Sr. Templeton, que echa de menos a su antigua jefa de gabinete, Jane, que ahora se dedica a representar a ciertos lobbies o grupos de presión.

En “El Submarino”, Mackenzie Allen es forzada por el nuevo director de campaña a decidir si se presentará o no a las siguientes elecciones, así que lo consulta con su familia. Tras esta consulta, todos le apoyan excepto Rebecca. Mientras un submarino de los EE.UU. se halla en peligro con 150 hombres en su interior muy cerca de las costas de Corea del Norte, Estado enemigo de América. Se calcula que el rescate no puede tardar más de 96 horas.

Allen reúne al gabinete de crisis para pedirles cuentas por su deslealtad al no comunicarle estas maniobras, encargadas por el anterior presidente. Los barcos americanos no podrían llegar a tiempo para el rescate, así que sólo se plantean dos alternativas: abandonar el submarino e intentar ocultarlo a Corea del Norte o pedir ayuda al Gobierno chino. Para esto será muy útil la ayuda del Sr.Templeton, amigo personal del embajador de esta República asiática.

Una historia de amor según Woody Allen, en “Todo lo demás”

La 2 ofrece a partir de las 22:30 horas, y dentro del espacio “Off Cinema”, el largometraje “Todo lo demás”, dentro del ciclo dedicado a Woody Allen. Esta producción estadounidense de 2003 cuenta en su reparto con Jason Biggs, Christina Ricci, Woody Allen, Danny de Vito, Stockard Channing y Anthony Arkin.

En ella Jerry Falk (Jason Biggs) es un aspirante a escritor de comedias que vive en Nueva York. Su vida se complicará cuando conoce y se enamora de Amanda (Christina Ricci), que al final le corresponderá, aunque vivir con ella no será fácil. En su camino Jerry encontrará a David Dobel (Woody Allen), un excéntrico artista y profesor neoyorkino fracasado, del que, sin embargo, el joven seguirá sus consejos laborales, morales y amorosos.

Esta vez Woody Allen ha dejado paso a dos actores jóvenes para llevar el peso de la trama, Jason Biggs y Christina Ricci. La película cuenta una historia de amor donde los problemas de comunicación y de seguridad personal, o el miedo a la muerte y a la soledad están presentes. También nos dice cómo no somos capaces de acabar con relaciones que nos hacen daño por no hacer daño o por no estar solos.

El fútbol y el sexo: dos pasiones que muestra “1 Equipo”

Cuatro emites esta noche a las 23:30 horas una nueva entrega de “1 Equipo”. En el reportaje “El fútbol es así”, Antonio Muñoz Mesa vivirá de primera mano en el Estadio de Carranza (Cádiz), un encuentro en el que tanto el anfitrión como el Alavés se disputan el descenso. Antonia Moreno comprobará el comportamiento de los hinchas, y verá como un partido de fútbol sólo dura 90 minutos, sin embargo la pasión por el equipo dura toda la vida.

En el segundo, “Sexo rápido” los reporteros se zambullen en el mundo de las fantasías para adultos. Para ofrecer una mirada este universo, Cristina Lasvignes ha viajado al mundo de la provocación de manos del grupo musical Dirty Princesa. Antonio Muñoz Mesa acude a una sesión de fotos para una portada de revista erótica y Pablo Carbonell investiga el mundo de las películas pornográficas.

El secuestro de una ambulancia y el robo de un cadáver, en “Metrópoli”

Cuatro estrena a las 00:30 horas dos nuevos episodios de “Metrópoli”. En el primer episodio titulado “La noche de Halloween”, la ambulancia de Teresa es secuestrada por un ladrón que la amenaza con matarla, si no salva a su hermano, que ha recibido un disparo durante un robo. Mientras, el fiscal David pasa una horrible velada de Halloween cuando su amante, la periodista Andrea, le deja y su mujer le acusa de adulterio.

La segunda entrega lleva por título “El Monstruo”. En ella, Bobby "Fearless" arriesga su vida para proteger a una niña que es la única testigo en un caso de Mafia. Mientras tanto, Ray y Tom investigan el robo de un cadáver que fue lanzado desde un cañón.

Un paciente infectado se escapa del psiquiátrico, en “Operación Threshold”

Telecinco emite a partir de las 00:00 horas dos nuevos capítulos de “Operación Threshold”. En el episodio titulado “El incendio”, un paciente de un hospital psiquiátrico escapa atravesando una verja de alta tensión. Cuando la doctora Caffrey se traslada al centro para investigar las circunstancias del suceso, observa dibujos en las paredes de la celda del fugado que reproducen bosques de árboles de cristal iguales a los que ven en sueños algunos miembros del “Equipo rojo”.

En el capítulo titulado “Pulso”, el “Equipo rojo” viaja hasta Miami al sospechar que la señal alienígena se ha infiltrado en la música durante una fiesta. La doctora Caffrey ordena que se investigue a todos los asistentes para comprobar si han sido infectados. El testimonio de un testigo les pone en la pista de uno de los DJ’s, que ha desaparecido tras mostrar un extraño comportamiento.

La terrible historia de un campo de concentración, en “Auschwitz”

TVE-1 programa para su late-night el documental “Auschwitz (los nazis y la solución final)” que aborda el difícil y escabroso tema de lo acaecido en este campo de concentración durante la II Guerra Mundial. La historia del campo de concentración de Auschwitz que cuenta el documental está basada en los archivos encontrados en Europa del Este y los testimonios de supervivientes de este y otros campos, tanto prisioneros como miembros de las SS.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba