Los protagonistas en el FesTVal Locos por "Sin tetas no hay paraíso" en el Festival de Vitoria

Vertele, testigo de la première: "El público nos seguirá sin El Duque"

El público de Vitoria ha sido el primero en ver el inicio de la tercera temporada de la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso', ya sin la participación del popular Miguel Ángel Silvestre, el Duque.

La ciudad vasca acogió anoche la première de lo nuevo de esta serie de Telecinco dentro de la programación de la primera edición del Festival de Televisión y Radio (FesTVal), al que está asistiendo Vertele.com.

Alrededor de 1.500 personas se congregaron a las puertas de los Cines Guridi para presenciar la llegada de los protagonistas de la ficción que produce Grundy.

Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume y los debutantes Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista “Gato” y Antonio Velázquez recorrieron la larguísima alfombra roja, flanqueada por los fans que retuvieron durante una hora a los artistas antes de entrar al estreno.

“Me parece increíble que tanta gente esté tanto tiempo esperándonos aparecer por la alfombra roja. Es un orgullo”, comentaba María Castro antes del estreno.

"El público se acuerda del Duque, pero nos seguirán viendo"

La actriz que da vida a Jessi también habló sobre la ausencia de Miguel Ángel Silvestre en la nueva temporada de la serie.

“La gente se sigue acordando de él, pero estoy convencida de que nos van a seguir viendo. El primer episodio de la tercera temporada es tan trepidante y acaba tan alto, que va a enganchar”, comentaba Castro en referencia al desenlace del capítulo, que supondrá un importante giro importante del argumento de la serie.

Por su parte, Amaia Salamanca, se atrevió a augurar un nuevo éxito para “Sin tetas no hay paraíso” después de la buena acogida de las dos primeras temporadas.

“Confío mucho en los guiones, porque son más potentes. Es una temporada más dinámica, hay más historias y muchos flashbacks”, en los que se recordará la estancia de su personaje, Catalina, en prisión, así como su relación con el Duque.

“Catalina será más fría, dura y chulesca

Salamanca explicó que durante esta nueva etapa “Catalina ha cambiado mucho. Es más fría, no tiene nada que perder porque ya lo ha perdido todo. Me gusta mucho la dureza de esta Catalina, porque es más chulesca”.

Por otro lado, Manolo Cardona, una de las incorporaciones más destacadas, avanzó antes de la proyección del primer capítulo de la nueva temporada algo que más tarde vieron los asistentes al evento: “Un capítulo lleno de adrenalina donde se presenta una historia que marcará toda la temporada”.

Además, Cardona aseguró no temer las comparaciones con el Duque. “Él es un gran actor, hizo un trabajo muy bueno, pero yo voy a contar otra historia”. Además, el actor manifestó su deseo “de que la gente nos siga viendo a partir de ahora”.

Catalina saldrá de la cárcel, en el primer episodio

Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas la propuesta.

Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del Ginger pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.

Por otra parte, el narcotraficante Guillermo “Bebe” Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.

Miriam Giovanelli y Fernando Andina, también en el elenco

Junto a Cardona, Juan Alfonso Baptista “El gato”, Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Antonio Velázquez, Íker Lastra ("Herederos"), José Conde y Roberto Álvarez se sumarán al elenco integrado por Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

Catalina aceptará un peligroso acuerdo con la policía

La otrora frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura tras los cuatro años que ha pasado encerrada tras los trágicos sucesos que protagonizó en el pasado.

Su salida de prisión, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Jessica conocerá un nuevo amor en la tercera temporada

Durante el confinamiento de Cata, Jessi (María Castro) se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

Las nuevas incorporaciones

Los actores Íker Lastra, José Conde y Roberto Álvarez se han unido al elenco de actores de “Sin tetas no hay paraíso”, junto a las incorporaciones ya anunciadas de los intérpretes Manolo Cardona, Juan Antonio Baptista “El gato”, Miriam Giovanelli, Fernando Andina y Antonio Velázquez.

- Antonio Velázquez (“¡A ver si llego!”, “Arrayán”, “Al sur de Granada”, “Paquirri”) dará vida a Iván Sierra, una joven promesa del fútbol recientemente casado con Cris (Thaïs Blume).

- Íker Lastra (“Herederos”, “Amar en tiempos revueltos”, “Luz de domingo”) será Bergara, uno de los hombres más carismáticos de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado) que dirige Martín La Roca (Manolo Cardona).

- José Conde (“Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central”, “Malena es un nombre de tango”) interpretará a Juan Sánchez, el experimentado y ambicioso representante que planea lanzar al estrellato a Iván Sierra.

- Roberto Álvarez (“Ana y los siete”, “Juana la Loca”, “Hable con ella”) encarnará el papel de Paquito, un traficante de drogas de segundo orden que opera en el barrio.

- Juan Alfonso Baptista “El gato” (“Pasión de gavilanes”, “Gata salvaje” y “Reinas”) dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España.

- Miriam Giovanelli (“Mentiras y gordas”, “El Castigo” y “Canciones de amor en Lolita´s club”) se pondrá en la piel de Sandra Barrio, una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo.

- Fernando Andina (“Al salir de clase”, “El Comisario”) encarnará a Pablo Santana, un médico que iniciará una historia de amor con Jessica sin saber la verdad sobre la profesión de la joven.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba