Lo contó en el 'Yu', de Dani Mateo

Locura 'animal' de una fan con Abraham Mateo al salir de TV

Locura 'animal' de una fan con Abraham Mateo al salir de TV

Los oyentes de 'Yu: no te pierdes nada', el programa radiofónico que presenta Dani Mateo, descubrieron el pasado lunes 27 la magnitud del fenómeno fan en torno a Abraham Mateo. El joven cantante, ídolo de toda una generación de adolescentes acudió al programa para una divertida entrevista sobre su carrera y asuntos personales.

El presentador y también colaborador de 'El Intermedio' le preguntó al invitado por la mayor locura que habían hecho sus fans por él. El joven relató entonces como en una ocasión, al salir de una actuación de la televisión canaria, se le acercó una admiradora con su perro “peladito, peladito”, recuerda. Entonces, la muchacha le pidió que por favor, le firmara un autógrafo... sobre el cuerpo de la mascota.

La gente estalló en carcajadas ante la anécdota de Abraham Mateo. “Ese perro se está comiendo ahora todos tus discos”, exclamó Dani Mateo.

Volvió a colocar 'QTTF' en lo más alto de Twitter

Esta entrevista tuvo lugar un día después de su intervención en 'Qué tiempo tan feliz'. El precoz artista volvió a encumbrar al programa de María Teresa Campos como primer trending topic a nivel nacional durante toda la emisión.

La tarde de Telecinco sirvió para presentar su nuevo trabajo, 'Who I Am'. Este disco le llevará de gira a partid del 31 de mayo por toda la geografía española.

Etiquetas
stats