TT mundial Loewe, Martín Rivas y los pijos "superguays" agitan las redes sociales

Loewe, Martín Rivas y los pijos "superguays" agitan las redes sociales
Loewe, Martín Rivas y los pijos "superguays" agitan las redes sociales

Polémica nueva campaña de la marca de moda, con el protagonista de El internado y próximamente de "El don de Alba", y grabado en Madrid, que "representa a un amplio sector de la juventud española" con frases como: "Es un rollo hacerse mayor" O "Estar enamorada es algo superguay". Risto, Maxim Huerta o Ana Milán opinan a través de Twitter

La última campaña de Loewe ha revolucionado la red. Un anuncio protagonizado por jóvenes "modernos" portadores del "Madrid Spirit" narran ante las cámaras qué significa la marca para ellos: "Es un rollo hacerse mayor. Estar enamorada es algo superguay, es como… todo te da vueltas". Las palabras de su director creativo no han hecho más que crear más polémica al asegurar que los protagonistas "representan a un amplio sector de la juventud española".

Twitter no ha tardado en reaccionar ante la imagen que se da de la juventud española: "Tortilla de patatas, '¡mucho bueno vino!'" y ha convertido a Loewe en Trending Topic nacional e incluso ha llegado a colarse entre los temas más comentados a nivel mundial.

Entre los actores del anuncio, podemos ver al actor Martín Rivas, conocido por su papel en El Internado, a la hija de Verónica Forqué e incluso las sobrinas de Ana Belén.

"Alguna de mis neuronas se acaba de suicidar tras ver el vídeo de Loewe"

El polémico vídeo no ha pasado desapercibido en Twitter. Es difícil encontrar una reacción positiva a la campaña y son muchos los que bromean y se sorprenden de que una marca con tanto prestigio haya desarrollado tal anuncio: “Estoy deseando arrancarme los ojos y los oídos”, “Totalmente a favor de la campaña de Loewe para la integración de discapacitados y drogadictos en la sociedad”.

“¡Loewe qué has hecho! ¿Quién diseñó la campaña?”

Televisivos como Maxim Huerta, Ana Milán, Nacho Vigalondo y el publicista Risto Mejide también se han sumado a opinar: “¡Loewe qué has hecho! ¿Quién diseñó la campaña?”, “Sí, sí, pero Loewe ya puede decir que ha sido TT”

"Ya es TT en España. Ya han conseguido lo que querían"

La polémica y las críticas también traen popularidad. Algo a lo que muchos usuarios han apuntado como la verdadera intención de la campaña: “Loewe ya es TT en España. Han conseguido lo que querían”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba