¿Te perdiste el momento? Lola saca a Fortu de sus casillas con una monumental bronca en 'Supervivientes'

Lola saca a Fortu de sus casillas con una monumental bronca en 'Supervivientes'
Lola saca a Fortu de sus casillas con una monumental bronca en 'Supervivientes'

"Eres un sinvergüenza y violento" achacaba la ex tronista al roquero tras una acalorada discusión. Y se declara una guerra abierta entre chicos y chicas. Lucía, a Christopher: "Te vas a quedar más solo que la una". Suhaila: "No necesitamos a los hombres para sobrevivir"

La actual edición de 'Supervivientes' está siendo una de las más conflictivas entre los concursantes. Esta vez, la dinamita que provocó la fuerte discusión fue que Fortu no saludó a Lola por la mañana y a Isa Pantoja sí. La ex tronista le pidió explicaciones al roquero y los argumentos se acabaron convirtiendo en gritos: "Eres un sinvergüenza y una agresivo", le achacaba ella, mientras él ya estaba fuera de sus casillas. Según Suhaila, él no le había dado los buenos días porque no se apellida "Pantoja".

La enemistad entre Lucía y Cristopher y ahora entre Fortu y Lola han declarado una guerra abierta entre chicas y chicos.

Guerra abierta entre chicos y chicas: "no necesitamos a los hombres para sobrevivir"

Fortu acusaba de mentirosa a Lola, y aseguraba que esta había ido a provocarle. La enemistad declarada entre Lucía y Cristopher, que no tuvo problema de decírselo a la cara en las últimas nominaciones, han creador dos bandos irreparables entre chicas y chicos. Guerra de estrategia y superviviencia están garantizadas.

El nivel de hostilidad es tal, que Rubén decidió romper el pacto de los novatos en las nominaciones y ambos grupos han roto todo tipo de colaboración con la comida. "Mujeres al poder, no necesitamos a los hombres para sobrevivir", decía Suhaila mientras todas las chicas juntaban sus manos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba