Ficción Lola Herrera será la profesora de baile de "Un paso adelante"

La serie de Antena 3, que promete ser el "Fama" español, completa así un reparto que cuenta además con la participación novel de Mónica Cruz, hermana de Penélope

La veterana actriz Lola Herrera, que actualmente representa por segunda vez la pieza teatral Cinco horas con Mario, se incorporará en enero a la serie Un paso adelante, producida por Globomedia y que emitirá Antena 3, como uno de los personajes protagonistas de la misma.

Esta producción, que se ha bautizado como un Fama a la española, contará en su reparto con Herrera, que todavía detalla las condiciones de su contrato, y cuyo papel será el de la profesora de la academia de artes escénicas donde se forman los diferentes alumnos.

La serie cuenta también con la sorprendente participación de Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz, que, según los máximos responsables de esta nueva ficción, es uno de los nuevos talentos que sorprenderá a la audiencia. Jaime Blanch, Beatriz Rico, Natalia Millán (Policías), y un grupo de jóvenes actores escogidos de diferentes pruebas a las que se presentaron más de mil candidatos, formarán el grupo principal de actores y actrices.

Un paso adelante girará en torno a la vida de los profesores y alumnos de una academia de canto y baile. La mayoría son actores noveles en la televisión pero con dotes artísticas; entre éstos figuran algunos que participaron en el musical La bella y la bestia, quienes tendrán ahora una excelente oportunidad de formarse en la interpretación bajo la experiencia de Lola Herrera.

Noticias relacionadas


-Antena 3 y Globomedia contratan a la hermana de Penélope Cruz para la serie "Un paso adelante"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba