Invitada en 'Otra Movida' (Neox) Loles León protesta por 'Águila Roja': "Rajoy, sácanos del cajón"

Loles León protesta por 'Águila Roja': "Rajoy, sácanos del cajón"
Loles León protesta por 'Águila Roja': "Rajoy, sácanos del cajón"

La actriz, que dará vida a una "mala, malísima" noble en la nueva temporada, envió este mensaje al presidente por la congelación de series que vive TVE

Loles León acudió ayer a Otra Movida en Neox para presentar su función, La gran depresión, obra que representa actualmente junto a Bibiana Fernández en el Arteria Coliseum de Madrid. La actriz, uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Águila Roja en TVE, hizo alusión en el programa de Florentino Fernández a la parálisis de ficción que vive la cadena pública por los recortes.

"Rajoy, no quieres pagar, qué mal rollo has pillado con esto de las series... ¡sácanos del cajón que me estoy afixiando!". Ése fue el mensaje que León quiso enviar con sarcasmo al Presidente del Gobierno, para que la serie de Globomedia vea pronto la luz.

Además, habló de su personaje en la ficción de aventuras, donde dará vida a una malvada noble y madre del actor Carlos Areces. "Es una pasada, no puedo ser más mala.... Y estoy estupenda, maravillosa, llevo vestidos que pesan 20 kilos y unos moños que pesan cuatro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba