Curiosidades de Montepinar La voz de Loles León se coló en la despedida de 'La que se avecina'

La voz de Loles León se coló en la despedida de 'La que se avecina'
La voz de Loles León se coló en la despedida de 'La que se avecina'

La actriz intervino, a través de un telefonillo, en el último capítulo de la serie antes del parón veraniego de la novena temporada. Su personaje, la madre de Yoli, no aparecerá hasta el final de la tanda

La llegada de Loles León a 'La que se avecina' no está prevista hasta el final de la novena temporada, que no se verá hasta el próximo curso. No obstante, los espectadores de la telecomedia de Contubernio tuvieron un pequeño avance de lo que será su personaje. Fue en el último capítulo emitido por Telecinco antes de las vacaciones de verano, donde pudimos escuchar a la actriz brevemente.

Su intervención tuvo lugar en una escena en la que Amador acudía a recoger a Yoli (Miren Ibarguren) para disfrutar de una cita. Al llegar a su portal y llamar por telefonillo a su piso, descolgaba no su pareja de la noche, sino la madre de esta. Loles León contesta, primero pensando que es otra persona, y tras salir de su error invita al "Cuqui" a subir a su apartamento, tras lo que oímos a Yoli negarse a ello.

*Para ver el momento, pinche en el siguiente enlace (a partir del minuto 28:40 de reproducción)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba