Declaraciones

Loles León confirma que estará 'muy pronto' en 'La que se avecina'

Loles León confirma que estará 'muy pronto' en 'La que se avecina'

Desde hace un tiempo, la posible llegada de Loles León a ‘La que se avecina’ está en boca de todo seguidor de la exitosa comedia que emite Telecinco.

“No puedo hablar”,admitíahace unas semanas, y recalcaba que “me apetecería muchísimo. ”Yo estoy por la labor“, comentaba con prudencia la actriz, pero también se le escapaba una pista: su personaje no tendría nada que ver con el de Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’. ”Allí nadie ha vuelto con su papel de antes. Así que yo voy con otro rollo también“, admitía.

Finalmente, el momento de la confirmación ha llegado, aunque de forma breve, en 'Cazamariposas'.Al ser preguntada su vestimenta en unphotocall, Loles León contestaba: “Yo vengo de actriz, un poquito como si estuviéramos estudiando un papel”. “¿Ah sí? ¿Y qué papel?”, preguntaba la reportera, “ya sabéis lo que es”. “¿Entonces te veremos pronto en 'La que se avecina'?” insistió la periodista, obteniendo la esperada confirmación: “Muy pronto, sí”.

Su fichaje se une al de otro 'histórico' como Luis Merlo

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo (“Aquí no ha quien viva”, “Calígula”, “El Internado”), intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión,se ha unido al equipo artístico de la novena temporadade “La que se avecina”, actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente, según informa Mediaset en una nota.

La incorporación del aclamado actor madrileño se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor y los fichajes de Miguel Rellán y Miren Ibarguren.

Fichaje sorpresa en Montepinar: Miren Ibarguren salta de 'Anclados' a 'LQSA'

Miren Ibarguren se ha unido al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”. La intérprete ficha para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los “leones” de Mirador de Montepinar, informa Mediaset en una nota.

Miguel Rellán encarnará a un político corrupto

Y de regresos a otra altaya confirmada, la de Miguel Rellán, quien ha avanzado nuevos detalles sobre su personaje en el programa de radioMontepinar 21.El veterano actor será Cristóbal, un “político corrupto no, lo siguiente” que compartirá tramas con José Luis Gil y su nueva función de alcalde. Cristóbal intentará levantar un cementerio y colocar un Chinovegas haciendo firmar a Enrique un papel sin saber: “Como toma por honrado, lo ve con cara de tonto”.

Entre sus declaraciones, también destaca que en los cuatro capítulos en los que participará, interactuará con Isabel Ordaz y María Molins, jefa de prensa de Enrique.

Etiquetas
stats