Telecinco

Loles León da calabazas a “La que se avecina”

Loles León da calabazas a "La que se avecina"

Loles León tuvo que decidir entre el teatro o fichar por La que se avecina… y se quedó con lo primero. Así lo asegura la actriz en una entrevista concedida al programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio.

Al parecer, tras los problemas que tuvo con el ya ex-productor de la serie, José Luis Moreno, Telecinco habría llamado a Loles León para ofrecerle su vuelta a la serie, una vez se hicieron cargo de la producción de la misma.

A pesar del ofrecimiento para su regreso a la serie donde triunfó en Antena 3 cuando se llamaba Aquí no hay quien viva, la actriz confiesa que “he elegido la obra de teatro con Bibiana y estoy feliz. Aunque nos peleemos nosotras nos queremos mucho y lo he dejado todo por ella”.

Estrena una obra de teatro junto a Bibiana Fernández y prepara una serie

León estrena mañana la obra de teatro La gran depresión, que protagoniza junto a otro rostro televisivo como Bibiana Fernández, que compaginará su interpretación sobre las tablas con su colaborción en El programa de Ana Rosa.

Graba el piloto de una serie de suspense, todavía sin cadena

Además, León ha grabado recientemente en las poblaciones valencianas de Moncada, Llíria o La Pobla de Vallbona, bajo la dirección de la productora Petit Comité, la serie de suspense Fatum.

El reparto está formado por más de 20 actores de cine y televisión, como Lluvia Rojo o Carlos Bardem, así como los actores valencianos Sergio Caballero, Ferrán Gadea o Víctor Palmero, entre otros, además de la propia Loles León.

“No puedo adelantar mucho porque hemos grabado el piloto pero tengo poca información, ya que no nos la han querido dar, nada más ese primer capítulo. Yo tengo mucha esperanza en esa serie y espero que la produzca alguna televisión porque es muy muy ‘requetebuena’. Son unos talentos valencianos estupendos”, comentó la actriz.

Laura Caballero: “Ella siguió su camino y nosotros el nuestro”

Hace unos meses, el mismo programa realizó una entrevista a Laura Caballero, directora y guionista de La que se avecina. La sobrina de José Luis Moreno habló sobre la polémica de la actriz y la serie:

“Loles es una actriz maravillosa. Cuando pisa un plató es una tía fantástica pero hay veces que el éxito es un poquito peligroso. Entonces, a lo mejor, ella se pensaba que todos podrían cobrar muchísimo más, y exactamente, lo tendrían que haber cobrado todos, y como no podía ser, pues no va a ser alguien más que nadie en una serie que era tan coral”.

“Ella siguió su camino, nosotros el nuestro con todos los actores que siguieron. Estas cosas se van quedando por el camino y luego sale la historia y se habla más de lo que es. Luego no hay tanto, es todo mucho más sencillo”, añadió.

Etiquetas
stats