Un día después de conocerse la decisión Loles León se desahoga en Telecinco tras su despido de TVE: "He pagado el peaje de la libertad"

Loles León se desahoga en Telecinco tras su despido de TVE: "He pagado el peaje de la libertad"
Loles León se desahoga en Telecinco tras su despido de TVE: "He pagado el peaje de la libertad"

La actriz se sentó en 'Un tiempo nuevo' para hablar de su salida de 'Amigas y conocidas': "He llamado al programa y no me han querido dar ninguna contestación". En cualquier caso, se muestra optimista: "Cuando se cierra una puerta, se abre otra". ¿La veremos en otro programa?

Tan solo un día después de hacerse público que había sido despedida de TVE, Loles León acudió al plató de 'Un tiempo nuevo' a dar su versión de lo ocurrido. La actriz, que colaboraba en 'Amigas y conocidas' habló con Sandra Barneda de su situación, causada por haber llevado el lazo naranja en defensa de los trabajadores de TVE en una emisión.

"He pagado el peaje de la libertad", dijo la catalana, en declaraciones recogidas por Yotele. "Lo del lazo no sentó muy bien. Al volver de las vacaciones de Navidad he llamado al programa y no me han querido dar ninguna contestación", relató apenada.

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre"

"Siempre soy honesta y coherente conmigo misma. Pero ahora ya no podré estar con Antonio Banderas en los Premios Goya porque se emiten en TVE", añadió, no sin ironía.

Aunque, eso sí, se mostró optimista con el futuro: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre". ¿Podríamos verla en otro programa próximamente? No hay que olvidar que meses atrás estuvo entre las posibles candidatas para unirse a 'Hable con ellas' de Telecinco.

"La cosa está tan mal que es una putada perder un trabajo"

Estas declaraciones han de unirse a las concedidas en las horas previas a medios como Vanitatis, en las que expresó su malestar con la decisión: "No me renuevan, supongo que por mi actitud ese día, cuando me puse el lazo. Eso sí, no me arrepiento de nada", declaró, y agregó no haber "recibido explicación ni de unos ni de otros". "Seguiremos peleando, pero hoy en día que la cosa está tan mal que es una putada perder un trabajo. Nada, ahora a buscarlo", concluyó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba