Declaraciones Loles León habla de su fichaje por 'La que se avecina'

Loles León habla de su fichaje por 'La que se avecina'
Loles León habla de su fichaje por 'La que se avecina'

"Yo estoy por la labor", declara indicando que llegaría "con otro rollo" de personaje

Desde hace un tiempo, la posible llegada de Loles León a 'La que se avecina' está en boca de todo seguidor de la exitosa comedia que emite Telecinco.

"No puedo hablar", admitía a Bluper hace unos días, y recalcaba que "me apetecería muchísimo. Yo estoy por la labor".

Comentaba con prudencia la actriz, pero también se le escapaba una pista: su personaje no tendría nada que ver con el de Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'. "Allí nadie ha vuelto con su papel de antes. Así que yo voy con otro rollo también", admite.

León participó en 'Aquí no hay quien viva' durante 2003 y 2004, siendo uno de los personajes más queridos por los fans.

Estará en la segunda parte de 'La niña de tus ojos'

Actualmente, se prepara para rodar la secuela de 'La niña de tus ojos', y se la ha visto en 'Águila Roja' y 'Amigas y conocidas'.

Sobre su salida y posibilidad de regreso al espacio matinal de la pública, la intérprete explica también a Bluper que "los directivos no tenían nada conmigo. Fue cosa del programa en el que estaba".

Miguel Rellán encarnará a un político corrupto en 'LQSA'

Y de otras posibles altas a unaya confirmada, la de Miguel Rellán, quien ha avanzado nuevos detalles sobre su personaje en el programa de radioMontepinar 21.

El veterano actor será Cristóbal, un “político corrupto no, lo siguiente” que compartirá tramas con José Luis Gil y su nueva función de alcalde.

Cristóbal intentará levantar un cementerio y colocar un Chinovegas haciendo firmar a Enrique un papel sin saber: “Como toma por honrado, lo ve con cara de tonto”.

Entre sus declaraciones, también destaca que en los cuatro capítulos en los que participará, interactuará con Isabel Ordaz y María Molins, jefa de prensa de Enrique.

Una temporada centrada en los personajes

Sobre los detalles de las nuevas tramas, Alberto Caballero ha destacado que la novena “está siendo una temporada más sencilla, centrada en los personajes”, pues les ocurren “cosas que han anhelado mucho tiempo y ahora se enfrentan a ello”. En ese sentido, califica esta nueva entrega como “muy distinta a las anteriores, se cierra un círculo”.

Ernesto Sevilla, Víctor Palmero, Isabel Ordaz y Paz Padilla, fijos

Además de Rellán y los veteranos de Montepinar, también se conoce que habrá nuevos personajes fijos como Ernesto Sevilla – que encarna al hermano de Pablo Chiapella (Amador) en la ficción;Víctor Palmero, la hija transexual de la familia Recio; Paz Padilla, drogodependiente en la serie; e Isabel Ordaz, que se mete de nuevo en el papel de Araceli, una mujer interesada por la mística y la sexualidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba