En la nueva temporada Loles León, indignada por su "reaparición" en "Aquí no hay quien viva"

Una doble de Paloma utilizará la voz que la actriz dejó en anteriores capítulos

"Quiero que la gente sepa que no soy yo, que han utilizado a una doble, así como la grabación de mi voz de anteriores episodios y usurpado mi personalidad". Así se expresa la actriz Loles León ante sus espectrales apariciones en algunos de los nuevos episodios de Aquí no hay quien viva, la célebre comedia de situación de la productora de José Luis Moreno que regresa mañana a Antena 3, según publica hoy la Agencia Colpisa.

Los guionistas de "Aquí no hay quien viva" han previsto un despertar temporal de Paloma, la mujer del presidente de la comunidad de vecinos a la que dio vida la actriz con tanto éxito. Pero no será ella. La doble aparecerá de espaldas utilizando la voz que dejó la artista en las anteriores capítulos, según explica ella misma.

"Y no quiero que la gente se confunda porque hace un año y medio que no estoy en la serie», alega. Loles León se encuentra plenamente inmersa en el rodaje de la nueva comedia que estrenará para TVE-1, Fuera de control, al lado de Amparo Larrañaga. Se trata ésta de un serie familiar, urbana, que describe el mundo de la televisión a través de un grupo de profesionales que trabajan en un magacín diario.

Precisamente fue el frenético trabajo en Aquí no hay quien viva lo que movió a Loles León a abandonar la carismática serie. «Yo me fui porque las condiciones de trabajo eran agotadoras. Nos entregaban los guiones por la noche y a los ocho de la mañana empezábamos a grabar. Y no se podían aprender. Estaba agotada física y psíquicamente. Llegabas a grabar y había que saltar la letra», explica.

"No es verdad que me fuera por dinero, aunque sí pedí que me pagaran más, pero lo que más pesó fue ese ritmo agobiante. Yo estoy acostumbrada a trabajar en televisión y sé lo que es una serie. Hay que trabajar duro, pero ahora, con la nueva serie, me dan los guiones con suficiente tiempo y los puedo aprender en casa", agrega.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba