¡Y punto en boca! Loles León se queda en "Aquí no hay quien viva"

La actriz desmiente que quiera dejar la serie y afirma que su renovación para la próxima temporada está pendiente de las negociaciones, al igual que la del resto del equipo

Los fans de Loles León y seguidores de “Aquí no hay quien viva” pueden estar tranquilos porque parece que finalmente la actriz continuará el ritmo normal de su renovación de cara a la próxima temporada para seguir interpretando a Paloma Cuesta (la mujer del Presidente) en la exitosa serie de Antena 3.

Ante los rumores surgidos la semana pasada, que ponían en duda su continuidad en la comedia de José Luis Moreno debido a discrepancias con sus responsables por cuestiones de horarios, Loles León ha enviado un comunicado a los medios a través de su representante, Carlos Ochondo, en el que desmiente que “haya tenido ningún problema con nadie del equipo de esta serie mas allá de los cotidianos de una producción de este tipo”, y afirma que pretende seguir “el curso normal de negociaciones para la renovación de cara a la próxima temporada una vez extinguido el presente contrato en vigor, al igual que el resto del reparto”.

Un desenlace positivo para ambas partes

Parece, pues, que todo se ha quedado en una discusión de plató sin mayores consecuencias, motivada seguramente por las duras condiciones de rodaje a las que vienen sometiéndose los actores en estas últimas semanas para poder cumplir el calendario de guión.

Este miércoles, 23 de junio, Antena 3 emite el último capítulo de esta segunda temporada, pero la serie se despide definitivamente por este curso el próximo miércoles 30 con un especial recopilatorio.

Comunicado íntegro de Loles León:

“Me dirijo a vosotros debido a la falsa noticia difundida en algunos medios acerca de mi relación con la dirección de la serie en la que actualmente trabajo " AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA". Nunca he tenido ningún problema con nadie del equipo de esta serie mas allá de los cotidianos de una producción de este tipo , quedando pendiente el curso normal de negociaciones para la renovación de cara a la próxima temporada una vez extinguido el presente contrato en vigor, al igual que el resto del reparto.

Como ya sabéis no es mi costumbre entrar en el juego de rumores y desmentidos, pero me gustaría en este caso aclarar esta situación por injusta y perjudicial . Por otro lado, creo contar con el reconocimiento y el afecto de la dirección y de su productor Jose Luis Moreno porque así me lo han demostrado.

Gracias por vuestra atención y por el respeto que siempre habéis tenido hacia mi persona.

Loles León

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba