A las 21:25 horas

Lolita y Alaska, invitadas en “Dolce Vita”

Lolita y Alaska, entrevistadas en “Dolce Vita”

Las cantantes serán hoy entrevistadas en profundidad y por separado en el programa de Telecinco que presenta Santi Acosta. También visitarán el plató los actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel, protagonistas de la nueva tira cómica de la cadena, “Escenas de matrimonio”, y Jesús González, antiguo amigo de Paquirrín que comentará el último culebrón sentimental que rodea al hijo de Isabel Pantoja.

Stan trata de acabar con Roger en “American Dad”

Antena 3 emite hoy un nuevo episodio de “American Dad”, la subversiva comedia animada para adultos que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial la americana.

En el capítulo de este sábado, titulado “Roger es una anciana”, Stan quiere acabar con Roger, el sarcástico alienígena rescatado del Área 51 de la CIA que vive en el ático de la casa familiar y le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Stan decide eliminar su cuerpo, pero Roger revive y se va a la cocina a conseguir vino. Stan mancha a Roger y le acompaña al cuarto de baño, donde Stan lo agarra furiosamente y le dice que su vida sería más fácil sin él. Roger cae al suelo en estado catatónico y Stan aprovecha para lanzarlo a un contenedor de un restaurante de comida rápida.

El alienígena recupera el conocimiento, se da cuenta de que está en un vertedero y aprovecha para huir disfrazado de anciana con los restos de ropa que encuentra.

Sin embargo, la situación se le complica aún más a Roger cuando lo confunden con un anciano y escoltan hasta un autobús de residentes de un geriátrico.

“Cocodrilo Dundee” en el “Cinematrix” de Antena 3

Antena 3 emite hoy a partir de las 22:15 horas, este largometraje de acción, aventura y fantasía está dirigido por Peter Faiman y protagonizado por Paul Hogan, Linda Kozlowski, John Meillon y David Gulpilil.

Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos que, por su original filosofía de vida, es considerado como un héroe. Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso.

“Informe Semanal” analiza los daños causados por los incendios en Canarias

“Informe Semanal”, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño, emitirá este sábado a las 21.35 horas los siguientes reportajes:

“Islas de fuego”

Sin bajar la guardia, las Islas Canarias recuperan poco a poco la normalidad después de una semana en el infierno. Los devastadores incendios provocados que han arrasado buena parte de la masa forestal de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife ya están bajo control. En la hora del balance, un paisaje de miles de hectáreas carbonizadas y miles de vecinos intentando regresar a sus hogares, tras una evacuación forzosa de proporciones desconocidas en el archipiélago. Un Consejo de Ministros extraordinario ha aprobado ayudas para los afectados.

“El sueño de Iberia”

La polémica aparece y desaparece esporádicamente en nuestro país vecino. La idea de un Portugal que con el tiempo acaba por integrarse en España, formulada por voces de intelectuales, suele alcanzar una gran resonancia dentro y fuera de las fronteras lusas. La opinión del Nobel de Literatura José Saramago sobre una Iberia unida, en un país de más de cincuenta millones de habitantes, que multiplica sus encantos y su potencial económico frente a la hegemonía del norte de Europa, ha sido la última que ha dado pie al debate.

“Argentina, el capellán de la dictadura”

Fue capellán de la policía de Buenos Aires durante la dictadura militar y treinta años después comparece ante la Justicia. Acusado de participar en varios asesinatos políticos y decenas de casos de torturas a detenidos, finalmente ha podido ser juzgado gracias a la reciente anulación de las leyes que garantizaban la impunidad de aquellos crímenes El caso del sacerdote Christian von Wernich, seguido muy de cerca por la opinión pública argentina es ya un símbolo del juicio al papel desempeñado por una parte de la Iglesia católica durante la dictadura.

“Andalucía, la huella del barroco”

Lo han calificado como el mayor acontecimiento cultural de los últimos años en Andalucía. Recuperar y difundir el arte barroco, a través de exposiciones, itinerarios temáticos y restauraciones del legado pictórico y escultórico se ha convertido en un motivo más para incrementar los atractivos turísticos de la región Los siglos XVI y XVII, una de las etapas más prósperas del sur de España, dieron pie a un esplendor artístico y a una expresiónes estéticas que contribuyeron a configurar el alma andaluza.

“Dos cabalgan juntos” en el cine clásico de La Primera

La Primera emite a las 22.30 horas el western “Dos cabalgan juntos”, dirigido por John Ford en 1961 y protagonizado por James Stewart.

El sheriff McCabe, encargado de imponer la ley en la pequeña localidad de Tascosa, recibe la visita de un viejo amigo, el teniente Jim, de guarnición en Fort Grant, un asentamiento militar en territorio comanche, y que es portador de una oferta que, cuando el sheriff la conozca del todo, la considerará absolutamente descabellada: negociar con los comanches, tribu india con la que McCabe mantiene muy buenas relaciones.....

“Carne de gallina”, con Anabel Alonso y Natalie Seseña, en el cine español de La 2

La segunda cadena pública emite a las 22.00 horas, dentro del contenedor “Es tu cine”, la película “Carne de gallina”, dirigida en 2001 por Javier Maqua y protagonizada por Isabel Ordaz, Anabel Alonso y Natalie Seseña, entre otros.

En la familia Quirós reina buen humor y alegría. El lunes les llega el esperado dinero que hará su vida de color de rosa. Además, se casa Glorina y para su boda han tirado la casa por la ventana. En el banquete, todos sonríen eufóricos. Sin embargo, la boda va a cambiar sus vidas, pero no precisamente como sueñan. Y es que hay bodas y bodas, claro... Y algunas pueden hasta llegar a poner la carne de gallina.

Cuatro emite “El talento de Mr. Ripley”, con Gwyneth Paltrow

Bajo la firma de Anthony Minghella, director de “El paciente inglés” (nueve Oscar), “El talento de Mr. Ripley” es un thriller de acción y misterio.

El filme, basado en la novela A pleno sol de Patricia Highsmith, cuenta con un excepcional reparto encabezado por Matt Damon (Infiltrados, El buen pastor). Junto a él se encuentran Jude Law (Alfil, Cold Mountain), Cate Blanchett (Babel, El buen alemán) o la ya citada Gwyneth Paltrow.

Tom Ripley, un joven sin ningún rumbo concreto en su vida, recibe un encargo del acaudalado padre del joven vividor Dickie Greenleaf, ir a Italia y convencer al playboy pródigo para que regrese a América. Sin embargo, en cuanto llega a su destino Ripley queda seducido por la encantadora existencia de Dickie: la casa en Amalfi, las escapadas a Roma, los hoteles de primera clase, y una hermosa muchacha que completa el triángulo. A Dickie le cae muy este nuevo amigo sin sospechar hasta donde llegará Ripley para apropiarse de su estilo de vida.

“La ventana indiscreta” y “Desaparecida” en el prime time de laSexta

La cadena emite a las 21.00 horas una nueva entrega de “La ventana indiscreta”, el programa de vídeos que presenta Pilar Rubio, seguido a las 21.55 horas de dos nuevos capítulos de la serie americana “Desaparecida”, creada por Josh Berman, guionista de “CSI”. En el primero de los episodios de esta entrega, un condenado a muerte ayuda a los agentes Lucas y Mei.

A continuación, en el segundo episodio que la cadena emitirá en prime time, el hombre que ayudaba a Kelton se pone en contacto con el agente Lucas.

Etiquetas
stats