Concurso de belleza Lolita, Jesús Cabrero y Carlos Latre presentan la gala "Miss Verano" en Tele 5

El sábado, presentación de las 30 candidatas y, el domingo, elección de la ganadora según la votación del público. Contará con las actuaciones de Las Ketchup, Alex Ubago, Lucrecia, Bustamante, Chenoa, La Fiesta, Agüita Salá, Tess, Merche, Valeria Rossi, Guaraná, La Unión, Juanes, Selena y Naim Thomas

El sábado, a las 22.00 horas, y el domingo, a partir de las 21.30 horas, Telecinco emitirá la tercera edición de la gala “Miss Verano” desde el parque botánico “El Majuelo” de Almuñécar, en Granada, en cuyo escenario se darán cita un gran número de artistas que actualmente ocupan en nuestro país los primeros puestos en las listas de ventas musicales.

Lolita, cantante y actriz; y Jesús Cabrero, actor de la serie de Telecinco Hospital Central, actuarán de maestros de ceremonias de esta gala que Telecinco retransmitirá en directo y que contará, además, con la colaboración del humorista Carlos Latre.

Durante la primera edición, el sábado, se presentarán las 30 candidatas de toda España, quienes desfilarán en traje de baño-bikini, traje de noche y ropa deportiva, además de realizar otro tipo de pruebas que permitan conocerlas más a fondo hasta llegar a la semifinal. A lo largo de la gala, Telecinco ofrecerá las actuaciones de los artistas Alex Ubago, Las Ketchup, Lucrecia, La Fiesta, Merche, Guaraná y Naim Thomas.

El domingo, el segundo y último día, tendrá lugar la gran final en la que las candidatas pasarán las últimas pruebas, aunque solo una de ellas saldrá elegida como la chica del verano por su belleza, simpatía, frescura y sencillez. Este día, la gala “Miss Verano” se despedirá con las actuaciones de David Bustamante, Chenoa, Tess, Valeria Rossi, La Unión, Juanes, Agüita Salá y Selena.

El público decide

En esta ocasión, al igual que ocurrió en las dos anteriores ediciones, será la propia audiencia quien ejerza de jurado, a través de sus votaciones telefónicas, mensajes SMS y por Internet, mediante la página web oficial del certamen: www.missverano.telecinco.es, que desde el pasado lunes muestra los perfiles de las 30 candidatas al título y fotografías de todas ellas acompañadas de sus datos personales. Por otro lado, los internautas pueden conocer cómo se va a desarrollar la gala, los presentadores, el reglamento, cómo son las misses finalistas y, por supuesto, toda la información acerca de la ganadora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba