A las 00:00 horas

Lolita y su hija Elena Furiase acuden hoy juntas a Buenafuente

PRIME TIME

Paco León hace de las suyas con Pablo Motos, en “El Hormiguero”

El actor Paco León acude a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para charlar de su nueva obra de teatro, “¿Estás ahí?”, que actualmente representa en el Teatro Lara de Madrid.

El espectáculo, en el que comparte protagonismo con la actriz Clara Segura, trata de una joven pareja que se va a vivir a una casa con un inquietante inquilino: un fantasma.

Daniel Calparsoro dirige la tv movie “El Castigo” en Antena 3

Antena estrena a las 22:30 horas "El Castigo", una tv movie dirigda por Daniel Calparsoro e inspirada en los sucesos acontecidos en un reformatorio ilegal para niños ricos suizos situado en Girona

Alejandro, Simona, Hugo, Eva y Rubén llevan tiempo encerados en una granja perdida en las montañas donde son sometidos a un duro régimen de trabajo medieval por tres desconocidos, Ara (Marta Calvo), Marco ( Ramiro Alonso) y Tony (Alfredo Villa).

Deberán dejar de lado sus diferencias y organizarse en un grupo compacto para burlar la estrecha vigilancia de sus captores. Mientras buscan la mejor forma de huir recuerdan sus vivencias anteriores a la granja, donde aparecen como adolescentes problemáticos que llevan una vida de excesos.

Entretanto, en la ciudad, los padres viven atormentados la ausencia de sus hijos. No existe comunicación alguna con ellos y sólo la insistencia de una psicóloga en unas reuniones de terapia de grupo, los empuja a enfrentarse con los verdaderos motivos y posibles soluciones a su situación familiar.

Elizabeth Berkley interviene en cuatro capítulos de “C.S.I. Miami”

El asesinato de un hombre será el punto de partida de una serie de acontecimientos relacionados con Horatio, su hijo Kyle y la madre de éste, Julia Winston -personaje al que da vida la actriz Elizabeth Berkley -, que demostrará ser capaz de cualquier cosa con tal de obtener la custodia del joven. Será en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Educando a Caine”, Julia Winston, una atractiva multimillonaria, ofrece una fiesta para discutir con otros potentados la posible compra de una isla privada. Mientras estos acontecimientos tienen lugar, su marido, Bill Winston, es asesinado en su despacho. Cuando los C.S.I. llegan a la escena del crimen, Horatio revela que Julia es en realidad la mujer con la que tuvo a su hijo Kyle.

Los primeros indicios hallados en la escena del crimen apuntan al abogado Larry Hopkins, quien admite que entró en el despacho de la víctima al escuchar los disparos y que, cuando lo halló muerto, recogió ciertos papeles de su mesa y huyó. Nuevas pruebas incriminan directamente a Rob Mason, un falso millonario cuyo fraude había sido descubierto por Julia.

Todo parece indicar que, a cambio de su silencio, la mujer ordenó al farsante que matara a su marido porque éste quería anular su matrimonio. Aunque Horatio esta convencido de esto último, se da cuenta de que no tiene evidencias que lo prueben y Julia es puesta en libertad.

Entretanto, Kyle se enfrenta al juicio por el secuestro de Kathleen Newberry pero la joven, que es la principal testigo de la acusación, no se presenta en la sala. Cuando Kyle es puesto en libertad y Julia reclama su custodia, Horatio comienza a sospechar que su ex-amante también está detrás de este asunto.

Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal, a ritmo de salsa en “MQB”

Este lunes 15 de diciembre, los telespectadores tienen una nueva cita con “¡Mira quién baila!”, el programa de baile de La 1 de TVE que se emite a partir de las 22.00 horas y presenta Anne Igartiburu. Esta semana, competirán a ritmo de salsa Manuel Bandera- ganador de la pasada emisión y uno de los grandes favoritos de “MQB”- con Vicky Martín Berrocal, en un programa en el que la cantante Diana Navarro, presentará su nuevo trabajo discográfico.

Los concursantes de “MQB” demostrarán, una vez más, sus dotes de baile sobre la pista. Así, el primer duelo lo formarán Manuel Bandera, que se alzó con el triunfo en el pasado programa y uno de los grandes favoritos de MQB, y Vicky Martín Berrocal, que intentarán ser los mejores a rtimo de salsa; Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval lo harán a ritmo de tango; Ana Obregón y Julio Salinas se atreverán con un rock; mientras que Terelu Campos y José Ortega Cano, lo harán a ritmo de quickstep.

Tras los duelos, los cuatro concursantes que pasen a la fase libre, intentarán ser los mejores con nuevos estilos. Ana Obregón y Julio Salinas, acompañados por los bailarines de MQB Tamayo y Raquel, demostrarán sus destreza con sendos pasodobles; José Ortega Cano bailará música disco, Terelu Campos un tango; Jorge Cadaval y Elisabeth Reyes bailarán cada uno a ritmo de rumba; Manuel Bandera un tema de quickstep y Vicky Martín Berrocal, un fox.

Esta semana, MQB tendrá como invitados a los integrantes del musical “Mamma mía”, que interpretarán el tema “Dancing Queen”

Gene Hackman protagoniza “Tras la línea enemiga”, en Cuatro

“Cine Cuatro” propone una cita con Gene Hackman en “Tras la línea enemiga”, película dirigida por el irlandés John Moore, con un reparto integrado por Owen Wilson, Gene Hackman y el portugués Joaquim de Almeida.

El teniente Chris Burnett es uno de los mejores pilotos de la Marina, pero se siente frustrado porque las frágiles condiciones geopolíticas le han mantenido alejado de aquello que mejor sabe hacer: pilotar en combate su F/A-18 a reacción.

A pesar de las advertencias del almirante Reigart sobre su verdadera función, vigilar y no luchar, en una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que no le está permitido ver a nadie y es derribado. Atrapado tras la línea enemiga, Burnett lucha por sobrevivir a la implacable caza de un despiadado oficial de la policía secreta, a un mortífero rastreador y a innumerables tropas enemigas.

Txabi Franquesa, nuevo hombre de negro en “Caiga Quien Caiga”

“Caiga quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) incorpora hoy a un nuevo hombre de negro, el cómico Txabi Franquesa, que se unirá al equipo formado por Juanra, Esti, Miguel Martín, Maldo y Niño y Fox.

Un empresario muere al estallar el cigarro que fumaba, en “C.S.I. NY”

Danny Messer quedará totalmente abatido cuando descubra que Ruben, un niño de su vecindario al que acaba de acompañar a la iglesia, ha resultado muerto al ser alcanzado por una bala perdida, en el episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Juego de niños”, Danny y un joven vecino acuden a la iglesia para que bendigan sus respectivas bicicletas. Al salir, el agente escucha un tiroteo y le dice al niño que corra a casa mientras él ayuda a las víctimas: dos jóvenes que han sufrido un atraco en el transcurso del cual uno de ellos ha resultado herido.

Más tarde, cuando Danny se encuentra en el laboratorio observa consternado que hay un niño en la mesa de autopsias y que se trata de su vecino, que ha sido abatido por una bala perdida durante la refriega. Entretanto, los C.S.I. investigan la muerte de un empresario cuyo cigarro ha explotado cuando se encontraba en una discoteca.

Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes revelan que el pitillo era un artículo de broma adulterado y que el objetivo de la macabra bufonada no era él, sino el propietario de la tienda en la que fue vendido. El nombre del sospechoso sale a la luz cuando descubren que décadas atrás, un niño murió accidentalmente al fallar uno de los artículos suministrados en aquella tienda.

Dos tenistas se enamoran en la película “Wimbledon”, en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película “Wimbledon (El amor está en juego)”. Peter es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella.

Peter se supera a si mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.

Antena 3 ofrece un lunes más su zapping paródico“Fichados”

Antena 3 ofrece a las 21:45 horas su zapping paródico “Fichados”, adaptación de “Alguna pregunta més?” (“¿Alguna pregunta más?”), el programa de humor revelación de esta temporada en TV3.

LATE NIGHTLolita y Elena Furiase acuden juntas a “Buenafuente”LATE NIGHT

Lolita y Elena Furiase, madre e hija, acuden esta noche a “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas). Ambas hablarán con Andreu sobre “El libro de las aguas”, la película en la que han trabajado juntas.

Antena 3 recuerda sus 18 años de vida

Antena 3 vuelve la vista al pasado con “Antena 3 cumplimos 18 años”, un recopilatorio de imágenes con distintos momentos de su historia, que la cadena emite a partir de las 00:30 horas..

SOBREMESA / TARDELaura Pausini estará presente en el primer día de expulsión en “Fama”SOBREMESA / TARDE

La cantante italiana Laura Pausini será la invitada de hoy de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) y presentará su nuevo trabajo discográfico, “Primavera anticipada”, del que adelantará su primer single, “En cambio no”.

Pero el día terminará con un sabor agridulce, ya que, después de pasar una semana en la Escuela, alguien tendrá que decir adiós al programa. Y es que dos parejas de bailarines se juegan su permanencia. Será el primer día de expulsiones de la segunda temporada. La decisión final está en manos de los espectadores.

Esto obligará a la pareja del concursante eliminado a elegir a otro compañero del mismo sexo para retarle al día siguiente en “El Desafío”, su única oportunidad para tratar de permanecer en la Escuela.

Además, como cada lunes, se repartirán las coreografías que tendrán que realizar las parejas, y los alumnos interpretarán la coreografía grupal que han preparado en los últimos días. En esta ocasión será una coreografía con música de los Beatles.

Enriqueta se reconcilia con su hijo, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), es el día de Todos los Santos y Enriqueta quiere ir al cementerio a visitar la tumba de su primer marido. Una vez allí, le pide a Pelayo que la deje sola. Cuando le está explicando a éste que su fin está cerca, aparece su hijo y se produce una emotiva reconciliación.

Mientras, Ramón Rivas desea volver a estar con Encarna. Además, Juanito Chico busca droga para Julieta, será la última vez: ella se lo ha prometido y él la cree. Simón y Héctor se hacen confidencias y Simón se ofrece a propiciarle un encuentro con Teresa. Ana trata de animar a su amiga y le aconseja que evite que los problemas familiares le destrocen la vida.

Lola intenta que Paco se aleje de ella, en “Lalola”

Este lunes. después de Noticias 1, Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo titulado “Cosquillas místicas”, Lola intenta explicarle a Paco su verdadera naturaleza con pésimos resultados.

Lola ha reaccionado soltándole un puñetazo cuando Paco le ha dado un beso. Intenta explicarle su verdadera naturaleza, pero no puede: Paco insiste en que es la mujer de su vida y le asegura que nada cambiará sus sentimientos, aunque ella diga que es un hombre.

Lola se deja que Paco le de un masaje. Paco aplicará una terapia basada en las cosquillas, pero las risas y gemidos que resultan dan una situación de equívoco. Cuando Sergio acude a casa de Lola para aclarar sus sentimientos escucha unos gemidos que salen de la habitación donde Lola y se queda boquiabierto.

Villegas intenta utilizar un perro para seducir a una mujer, en “Maitena”

laSexta emite a las 17:30 horas un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”. En esta entrega, Diego se presenta en el Perdita con su gran danés, un perro enorme que despierta la admiración de Sabrina, Max y varias de las clientas del bar. A Diego parece surtirle efecto su compañía con el perro, pero cuando es Villegas quien intenta acercarse a una mujer con la excusa del gran danés las cosas no son tan fáciles.

Además, Julia y Diego se encuentran a solas en casa de Julia. Diego está seguro de que algo pasará entre ellos pero Julia está sin depilar y no puede soportar la idea de que Diego lo sepa. Sin embargo, para Diego hay ciertas cosas que no le restan encanto a una mujer por la que se siente una gran atracción.

Villegas, por su parte, se encuentra algo deprimido porque ha quebrado una constructora con la que estaba haciendo negocios y con la que ha perdido dinero. Sabrina, enternecida ante los lamentos de Villegas, intenta consolarle.

Pero cuando es Mariola la que se entristece porque su hija prefiere ir a una exposición con su padre en lugar de estar con ella. Tanto Sabrina como Villegas muestran poco interés y sólo piensan en el histerismo de Mariola.

Raquel y César se irán con los niños de vacaciones. Raquel está estresada con los preparativos y su madre no deja de molestarle porque se queda sola en casa y no sabe organizarse. Las vacaciones, a pesar de deseadas, se convertirán en todo un martirio desde antes de salir de casa.

Álex y Laia, obligados a trabajar juntos, en “HKM”

En el episodio de hoy de “HKM” (Cuatro, 17:10 horas), las relaciones de Laia (Sara da Pin Up) con sus compañeros del colegio están muy tensas, sobre todo después de la novatada que le han gastado. Laia no quiere saber nada de los ‘pijos’ con los que tiene que compartir clase, y mucho menos de Álex (Carlos Martínez), con quien está especialmente dolida por su comportamiento.

De momento, la única aliada con la que puede contar es Brinda (Ariadna Sintes). Mientras tanto, Álex y Laia (Sara da Pin Up) continúan comportándose como el perro y el gato. Él piensa que Laia es una ladrona y ella que Álex es un cerdo sin escrúpulos. Pero a Adrián (Jöel Minguet), uno de los profesores más emblemáticos del Albéniz, se le ha ocurrido un ejercicio que les va a “unir” mucho.

FRANJA MATINALArantxa Sánchez Vicario visita el plató de “Espejo Público”FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy la visita de la ex tensita Arantxa Sánchez Vicario. La deportista traerá al programa su donativo para el Árbol Solidario y conversará en directo con los contertulios sobre su proyectos más inmediatos.

Además, el director de cine Daniel Calparsoro y los actores Guillermo Barrientos y Esmeralda Moya, hablarán de “El Castigo”, la tv movie que dirige y protagonizan, respectivamente, y que Antena 3 estrena esta noche. Los tres darán su opinión sobre el Síndrome del Emperador, una situación que afecta cada vez más a los jóvenes de todo el mundo.

Por otro lado, Susanna Griso entrevistará en directo al actual embajador de EE.UU. en España, Eduardo Aguirre, quién dará su opinión sobre la situación actual y futura de las relaciones bilaterales de ambos países.

Por último, un equipo del programa ha elaborado un reportaje especial sobre la forma de actuar de los carteristas en Madrid. Ayudados por la Policía Nacional, se verá en imágenes como hacen su agosto, en diciembre, estos amigos de lo ajeno.

M. Ángel Fraile y Juan Ignacio Crespo, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) contará hoy como invitados con Miguel Ángel Fraile, secretario general de la Confederación Española de Comercio, y Juan Ignacio Crespo, director en Europa de Thomson Reuters.

Ambos serán entrevistados por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Alberto Pozas, Charo Zarzalejos y Magis Iglesias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats