Tal y como estaba previsto Lolita confirma su regreso como jurado a 'Tu cara me suena'

Lolita confirma su regreso como jurado a 'Tu cara me suena'
Lolita confirma su regreso como jurado a 'Tu cara me suena'

La cantante hace oficial a través de Instagram que volverá a formar parte del jurado en la quinta edición. La también actriz causó muy buena impresión en su primera temporada dentro del formato, y había mostrado su predisposición a seguir integrando el equipo

Lolita Flores volverá a su puesto de jueza en 'Tu cara me suena 5'. Aunque su continuidad en la mesa de jurado se daba por segura, la propia cantante ha utilizado sus perfiles sociales para confirmarlo.

Chenoa será así la única novedad dentro de la mesa que valorará al nuevo casting para la edición, en relevo de Shaila Dúrcal. Ángel Llácer y Carlos Latre permanecen invariables en sus sillas.

Por su parte, el elenco de la quinta edición estará conformado, al menos, por Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo. Falta por confirmarse si el talent show de Gestmusic fichará también a Cristina Pedroche, que resultó elegida como la favorita del público para participar en la próxima temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba