Tras la aplaudida imitación de Beatriz Luengo

Lolita habla en 'Tu cara 5' de sus diferencias con la Pantoja

Lolita habla en 'Tu cara 5' de sus diferencias con la Pantoja

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja tras su paso por prisión ha vuelto a colocar a la tonadillera en la primera línea de actualidad. Casualmente, ha coincidido en la misma semana con la sentida imitación que Beatriz Luengo ha realizado de ella en la sexta gala de 'Tu cara me suena'. Y entre los elogios de todo el jurado, destacaron las palabras de Lolita, que habló sobre las “diferencias” que había mantenido con ella.

“Lolita, ¿alguna anécdota [con la Pantoja]?”, le preguntaba Manel Fuentes. “¿Perdón?”, reía ella. “No podría contar una, tendría que tener tres 'Caras me suena'... Porque me suena la de ella y la de mucha gente”, comenzó diciendo. “Yo le tengo un grandísimo respeto a Isabel como artista. Lo he dicho siempre: creo que después de Lola Flores puede ser la que mejor se pone la bata de cola y la mueve. La admiro muchísimo. En la copla y en su manera de cantar y de exponer, Isabel crece con el tiempo y se convierte en una artista mucho mejor”, la adulaba.

“Ella sabe que la quiero mucho, y nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias, o indiferencias”, continuó. “Pero nos queremos mucho y nos respetamos, y eso es de loar”.

VER VÍDEO (a partir del minuto 92 de reproducción)

Cabe recordar que Lolita Flores mantuvo una relación con Paquirri, antes de que Isabel Pantoja acabara entrando en escena y acabara casándose con el malogrado torero. Tiempo después las dos cantantes se reconciliaron, aunque acabarían distanciándose durante la pasada década, cuando Pantoja inició su idilio con Julián Muñoz, tal y como la propia hija mayor de Lola Flores contó en 'Deluxe'.

Etiquetas
stats