A partir del 24 de junio Lolita ya tiene su propio programa de flamenco

La mayor de los Flores presentará Tirititrán los domingos por la noche en La 2 de Televisión Española

El próximo domingo 24 de junio La 2 de Televisión Española estrenará, a las 23:30 horas, Tirititrán, un nuevo programa dedicado íntegramente al flamenco. Lolita será la encargada de conducir este espacio por el que, dice, “desfilará desde el flamenco más puro a la fusión”.

El nuevo espacio no contará sólo con la presencia de invitados del mundillo flamenco como Enrique Morente, José Mercé, Antonio Carmona o Vicente Amigo, sino que también pasarán por él gente como Pedro Almodóvar, Fernando Colomo o Juan Luis Cano que, aunque no tienen que ver con este mundo, “contarán cómo sienten y viven ellos este arte”.

Los principales objetivos de este espacio, con formato de magacín televisivo, son descubrir, presentar, actualizar y dignificar la cultura flamenca. "Se trata de un programa con mucho ritmo, muy rápido y es el primer programa de estas características cuyas actuaciones son todas en directo".

Dirigido por Mariola Orellana, Tirititrán constará de 13 programas, de una hora de duración cada uno, a través de los cuales se ofrecerán no sólo actuaciones sino también reportajes.

Constará además de secciones como "Así se habla", "Éxitos de ayer", "Éxitos de hoy" y "Fin de Fiesta" y se completará con la entrevista que la cantante realizará a cada uno de los invitados que pasen por cada emisión. "Soy consciente de que me juego muchísimo porque éste es el primer programa que presento sola en televisión", confiesa Lolita. El espacio utilizará una tecnología de vanguardia.

Volver arriba