Antena 3

Lolita se suma desde esta semana al magacín “Espejo Público”

El magacín matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3, “Espejo Público”, incorpora desde hoy a su plantel de contertulios a la actriz y cantante Lolita Flores, tal y como ya adelantó Vertele.com.

La popular artista se sumará a la mesa de debate sobre asuntos de actualidad y crónica social de la que forman parte, entre otros, Celia Villalobos, Javier Nart, Javier Urra, Miguel Temprano, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Ángel Antonio Herrera, Carmen Rodríguez y Massiel.

Con esta incorporación, el programa quiere potenciar su lista de colaboradores fijos a la que, esta temporada, se han añadido el director ejecutivo de “Público”, Ernesto Ekaizer, el director del semanario “Tiempo”, Jesús Rivases y el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda, para participar en la sección ‘El Ring’.

Líder en su regreso

En su primera semana de emisión, en la que todavía no estaba “El programa de Ana Rosa” (Telecinco), la audiencia ha respaldado “Espejo Público”. Con un 17% de media, “Espejo Público” ha liderado su franja frente al 11,5% de Telecinco y el 13,2% de TVE-1, según datos facilitados por Antena 3.

En la franja de coincidencia con “La Mirada Crítica” de Telecinco, el programa presentado por Susana Griso aventaja en 2,4 puntos al espacio conducido por María Teresa Campos, mientras que la distancia de “Espejo Público” con respecto a “Los desayunos de TVE” que presenta Pepa Bueno es de 1 punto en su franja de coincidencia.

Asimismo, el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3 y dirigido por Julián Nieto, ha mejorado en esta primera semana en 1,7 puntos su media de cierre de temporada 2007/2008, que fue de un 15,3% de cuota de pantalla.

En cuanto al número de espectadores, “Espejo Público” ha aumentado en 115.000 los seguidores que vieron de media el programa en el último curso hasta conseguir un promedio de 480.000 en su primera semana del presente mes.

Su récord de temporada se produjo el pasado miércoles, 3 de junio, al lograr su máxima cuota de pantalla con un 20,4%, mientras que el 11 de junio pasado alcanzó su máximo de espectadores de temporada con 509.000 televidentes.

Etiquetas
stats