Fichaje Lolita será la tertuliana estrella en las mañanas de Antena 3

La actriz y cantante ultima su incorporación a "Espejo público"

Lolita está cerca de convertirse en la colaboradora estrella de "Espejo Público". Según ha podido saber Vertele, la actriz y cantante está ultimando los detalles del contrato que la vincularían al programa de Antena 3, cadena con la que mantiene unas excelentes relaciones.

Aunque no está firmado aún, tan sólo restarían unos flecos para que Susanna Griso cuente con la artista como tertuliana en su espacio matinal.

No sustituirá a Juan y Medio los viernes

Como ya anunciara Vertele a principios de verano, Antena 3 y Lolita se encontraban en negociaciones para que ésta retomara su faceta de presentadora. En un principio, se barajó la posibilidad de que sustituyera a Juan y Medio los viernes al frente del "Diario". Sin embargo, está opción ha sido descartada por el momento.

También se habló de un proyecto más ambicioso en el que Lolita conduciría un programa de late night, también aparcado por ahora.

Hace 6 años que presentó su último programa en Telecinco

Además de una extensa carrera como cantante y actriz, Lolita también ha mostrado su faceta de presentadora de televisión.

Precisamente fue Antena 3 la que le dio la primera oportunidad, entre 1992 y 1993, para debutar en estas labores junto a su madre en el espacio de variedades “Sabor a Lolas”, emitido entre 1992 y 1993, y donde madre e hija se iniciaron en el género periodístico de la entrevista.

Después vendría “Ay Lola, Lolita, Lola” (1995), un programa similar en TVE, "Con otro aire" (1996) en Canal Sur y “Grandiosas” (2002) en Telecinco, con Rosa Villacastín y Belinda Washington, siendo éste su último trabajo como presentadora, retirado antes de tiempo por falta de acogida.

Corta y premiada carrera como actriz

Hasta el momento, Lolita ha recibido más elogios como actriz que como presentadora.

En 2002 ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en “Rencor” de Miguel Albaladejo. Lolita debutó en el teatro con la obra “Ana en el trópico” que se representó durante 2005 y 2006 por toda España con gran éxito de crítica y público.

También ha participado en numerosas series de televisión, como “Hostal Royal Manzanares” (La 1) a finales de los 90, “La sopa boba” (Antena 3) y “Hospital Central” (Telecinco) en 2004, “El internado” (Antena 3) en 2007 o, la más reciente, la comedia de Antena 3 “El síndrome de Ulises”, en la que ha interpretado a Dolores, la madre de Rai es una mujer orgullosa de sus raíces y siempre intenta mantener unida a su familia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba