Estreno en primavera Cinco "Lomanas" tiene laSexta

La cadena prepara el docu-reality "Mujeres de lujo", con un quinteto de pijas anónimas junto a famosas

Nadie duda de que Carmen Lomana es una de las revelaciones televisivas de la temporada. Tras su sonada frase “Los pobres ricos de ahora no tienen dinero cash” en un reportaje de La 1, inició una fulgurante trayectoria que le llevó a firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, donde actualmente rivaliza con Belén Esteban por ser la estrella de “Más que baile”.

“Volar en turista es tan working class.. ”, “si no te afecta direeectaheeente, te afecta indireeectaheente” o “los travestis también son seres humanos" son algunas de sus frases más célebres.

Si todavía no les había dado tiempo a asimilar la personalidad de Carmen Lomana, ¿se imaginan ahora a cinco “pijas” como ella en laSexta? Ésta es la premisa en la que se basa “Mujeres de lujo”, el nuevo docushow que prepara la cadena verde sobre la vida de cinco adineradas y ociosas féminas españolas, según ha sabido Vertele.com.

Pijas famosas y anónimas en un mismo programa

Producido por Eye Networks Cuatro Cabezas (“Perdidos en la tribu”, “Caiga quien caiga”), el nuevo reality de laSexta seguirá con las cámaras a las cinco protagonistas en su lujoso día a día.

Viudas, divorciadas, “hermanas de”, solteras vocacionales... Las cinco protagonistas de "Mujeres de lujo" tendrán perfiles diferentes -algunas de ellas serán famosas-, pero todas tendrán dos elementos en común: una holgada cuenta corriente y hábitos de vida muy peculiares y sorprendentes.

Estreno previsto esta primavera

Las cinco "Mujeres de lujo" estarán acompañadas por las cámaras de laSexta en sus rutinas diarias: clase de Pilates por la mañana con entrenador personal, sesión de compras por las tiendas más caras del madrileño barrio de Salamanca a lo "Pretty Woman",  fiestas “V.I.P.” por la noche, viajes en primera clase a destinos prohibitivos en el fin de semana...

En definitiva, una vida de lujo a través de cinco carismáticas mujeres con la que laSexta tratará de enganchar a la audiencia cada semana.

"Mujeres de lujo", el siguiente paso al acertado "¿Quién vive ahí?"

La Sexta ha descubierto en “Quién vive ahí” el poder de atracción que tiene el lujo para los espectadores. El programa de Globomedia, que se adentra cada semana en viviendas exclusivas presentadas por sus peculiares propietarios, es uno de los aciertos de la cadena en esta temporada.

"Quién vive ahí" se ofrece actualmente en la noche del jueves, donde se mueve entre el 7% y 8% de share frente a potentes ofertas de las otras cadenas como “Águila Roja” (La 1), fútbol en Telecinco o cine en Antena 3. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba